Mayo de amor maternal y trabajadores

Llegamos al quinto mes del año, dejando las malas vibras de quienes irracionalmente quieren tumbar el único gobierno que es garantía de paz, trabajo, justicia y participación popular.
El mes de mayo en la tradición tiene un día especial para rendirle honores a nuestras madres, esas mujeres que sin tener algún curso de formación al respecto, han asumido la misión mas altruista de la tierra, porque una madre quiere a sus hijos con sus virtudes y defectos, una madre es capaz de hacer el sacrificio que menos imaginamos por sus hijos.
Una madre es nuestra mejor amiga, nuestra mejor cómplice que ha desarrollado el instinto sobrenatural de saber lo que pensamos y hacemos incluso, sin habérselo confesado.
Una madre es un ser sobreprotector que no le teme ni al mismísimo diablo cuando se trata de defender al ser que llevo nueve meses en su vientre y parió con dolores cercanos a una tortura.
Una madre es mujer, una obra de arte hecha por Dios, una Bendición de Dios en nuestras vidas.
Le rindo honores a las madres no en su día sino en cada minuto de sus vidas.
Este mes también es tradicional, conmemorar el día del trabajador. Hombres y mujeres que diariamente se "ganan el pan con el sudor de sus frentes".
Hombres y mujeres preñados de sueños y esperanzas para darle una mejor vida a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
En Venezuela, Chávez comenzó a enterrar la relación laboral "semi esclavista" le dio poder y participación a los trabajadores en la toma de decisiones del País, incluso; hay mujeres y trabajadores en todos los niveles de los poderes públicos, tenemos un Presidente Obrero y esto es punta de lanza para la defensa de los intereses de la clase trabajadora.
Por eso lo quieren derrocar, porque un gobierno que protege los intereses del pueblo es una amenaza para los dueños del capital.
Por eso estimularon y financiaron la ineficiencia desde adentro de las instituciones, porque así justificarían rendirle culto a lo privado.
La clase trabajadora es objetivo de la guerra psicológica con la que la gusanera imperial pretende crear condiciones para una rebelión popular que justifique la sanción internacional que ya tienen preparada en la OEA por orden del gobierno norteamericano.
Nuestra clase trabajadora es consciente del desafío porque como clase, estaría excluida, criminalizada y perseguida por quienes hoy se presentan como los salvadores de la patria.
La clase trabajadora debe estar vacunada contra la mentira y la guerra psicológica de la gusanera imperial.
Ya comenzaron a recuperarse los precios del petróleo,comenzaron las lluvias y nuestro país se en rumba hacia la profundización del proceso revolucionario que nos dejo como herencia el Comandante Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor