Congreso: de acuerdo con la propuesta de José Sant Roz

De las tantas propuestas que hemos podido considerar, como miembros del equipo promotor de los 100 en el estado Sucre, una de las que me parece más apropiada al momento es la que lanzó al público el Merideño José Sant Roz, de la Página, "ENSARTAOS", en su artículo titulado: "El choque inevitable…" (Ver: https://ensartaos.com.ve/2016/04/24/editorial/47733).

En términos generales propone al Presidente: "Aquí no debe haber más elecciones hasta que el imperio deje de meter sus puercas narices en nuestros asuntos. ¡ Estamos en estado de guerra!".

Sostiene, incluso, que el año pasado no debimos aceptar la realización de las elecciones el 6D, pues: "Luego de casi cuatro meses de guarimbas, sabotajes, guerra económica, con multitud de cerdos expresidentes convertidos en fiscales de nuestras leyes y procesos electorales, con un ataque mundial de toda la prensa poderosa contra nosotros junto con el abominable Decreto de Obama, aceptamos ir a la degollina de las elecciones…". Era evidente que no estaban dadas las condiciones de estabilidad y equidad para ir a unas elecciones; y mucho menos, ahora. "Aquí no puede seguir funcionando esa democracia burguesa con las miles de camisas de fuerzas tendidas por el imperio euro-americano", nos dice José San Roz. El Tribunal Supremo de Justicia, debe atender la solicitud de nuestro Presidente, en atención a que tenemos un País asediado por el Imperio.

Para muestra de lo sostenido por Sant Roz, sería suficiente recordar la manipulación que desde Wall Street hace el imperio norteamericano con el dólar paralelo y la importación fraudulenta que, atendiendo a ese dólar paralelo implementa la oligarquía apátrida que se le arrastra; todo lo cual ha llevado a nuestro pueblo a una afectación severa de su capacidad de raciocinio, a los umbrales de la miseria y al desarrollo de una indetenible inflación inducida. De allí que hasta que "…el imperio, no deje de meter sus puercas narices en nuestros asuntos…", no hay condiciones normales para un proceso electoral imparcial y equitativo.

Concretamente, en lo relativo a la Guerra Económica, hasta que no se desactive el dólar paralelo y la importación fraudulenta, que genera el "bachaquero de cuello blanco(Lorenzo Mendoza y las 30 familias parásitas que le secundan) no hay manera de detener el desorden de nuestra economía y, por supuesto, la epidemia colectiva del "bachaquerismo", que cunde en nuestro país aguas abajo.

De hecho, no aplica, no es suficiente con que tomemos todas las medidas punitivas contra los transgresores de la ley, aguas abajo. Me refiero a la millonada de "bachaqueros" que concretan la operación criminal ordenada por el Imperio desde Wall Street, no es suficiente con encarcelar a los inmorales funcionarios civiles y militares que traicionando a su Patria y rindiendo sus valores, terminan cayendo en las redes de la vorágine capitalista con sus anti-valores, embadurnadores de la riqueza fácil. Nada de esto sería suficiente para contener el desorden atroz de nuestra economía, si no se corta la macabra fuente nutriente que significa el Imperialismo con sus mecanismos perversos dirigidos a devaluar el bolívar y a fabricar una descomunal inflación (inducida).

Es urgente, pues, que nuestro Presidente levante su voz y recurra al TSJ para refrendar su solicitud. Que lo haga lo más pronto, es imperativo, máxime cuando dicha acción es violatoria del tinglado legal, nacional e internacional.

Desde el Congreso de la Patria y desde los rincones más recónditos de nuestro pueblo, no nos toca más que acompañar al leal y digno Presidente Nicolás Maduro, hasta las últimas consecuencias, sean las que sean.

¡ VIVA EL CONGRESO, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: