César Miguel Rondón, otro que arremete contra Jesús Silva

Individuos de la derecha y de la pseudo izquierda se unen y con frecuencia lanzan ataques mediáticos feroces contra Jesús Silva, insignificante militante revolucionario y chavista de a pie sin poder político ni económico que simplemente se dedica exhaustivamente a trabajar, estudiar, escribir y publicar propuestas para defender la Constitución y la Revolución Bolivariana.

Si los ataques abundan es porque nuestro mensaje está llegando al pueblo...

En este contexto, el famoso periodista César Miguel Rondón se suma a la legión de haters (detractores) de Silva y dispara los siguientes cuestionamientos en medios de comunicación:

Ver video: César Miguel Rondón en fuerte polémica con Jesús Silva https://youtu.be/Yk429n4c6Ts

Como la derecha nunca me da derecho a réplica, respondo por aquí al respetable señor Rondón porque se equivoca en varios puntos: él dice que no hay guerra económica, pero yo insisto, el esfuerzo de los revolucionarios debe ser resolver la problemática económica actual de escasez de alimentos y medicinas; no importa el nombre que esto reciba, sea guerra, crisis, o ataques del capitalismo o ineficiencia del burocratismo.

En resumidas cuentas, los problemas se califican por el resultado que producen y más allá del nombre, la prioridad de los revolucionarios es eliminar el sufrimiento económico actual de los venezolanos.

Por lo tanto, queda más que claro que el resultado electoral de diciembre de 2015 estuvo condicionado por la problemática ecónomica y si la misma no se resuelve, la oposición volverá a salir favorecida electoralmente y la Revolución perjudicada.

Trabajar por la reunificación del chavismo, aplicar una amplia política de alianzas y fomentar masivamente el trabajo productivo del pueblo son las claves para salvar al chavismo de una nueva derrotado electoral. No es la empresa privada la que salvará al socialismo venezolano.

Saludamos la acertada iniciativa del Presidente Nicolás Maduro con el Congreso de la Patria, ojalá que el mismo avance como nueva plataforma popular y participativa del pueblo para el urgente reimpulso del chavismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5576 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: