Todo apunta a Leamsy Salazar

¿La mano que vertió el veneno a Chávez?

La periodista e investigadora Eva Golinger lanzo al publicó un análisis que involucra a Leamsy Salazar en la muerte del comandante Chávez.

Hace más de un año, en febrero de 2015 yo expuse una idea similar en mi artículo "Qué vergüenza, Leamsy era el teniente de la bandera de Miraflores" http://www.aporrea.org/actualidad/a202168.html.

La muerte del comandante Chávez debe ser investigada con rigurosidad, no se entiende por qué a estas alturas no se sabe nada sobre lo que ocurrió al comandante.

Cuando el papa Juan Pablo I murió de "un infarto mientras dormía plácidamente" de inmediato fuentes privadas contratadas por la familia del difunto Albino Luciani comenzaron una investigación que aunque no arrojo la causa exacta de su muerte, pues el cuerpo fue embalsamado estando tibio aun, dio indicios de la increíble maraña que había alrededor del papa y que inevitablemente habían conducido a su "afortunado deceso".

Cuando el presidente y comandante Chávez muere se ha debido iniciar de inmediato un proceso investigativo que condujera a la verdad sobre su "afortunado deceso".

Estados Unidos está logrando todo lo que no pudo hacer cuando Chávez vivía, y todo indica que metió su mano para que la muerte ocurriera; ¿fue Leamsy Salazar quien vertió el veneno? ¿Hizo falta algún veneno para ejecutar la muerte? ¿Cuál fue el mecanismo que usaron para despachar al comandante al infinito?

Leamsy Salazar debe ser traído a Venezuela a rendir cuentas sobre su participación, leamsy Salazar podría ser el peor bicho que ha parido la patria de Bolívar en sus mas de quinientos años de historia.

La enfermedad del comandante Chávez no solo fue agresiva sino inusual, Estados unidos desarrollo en ese momento una amenaza realmente inusual y extraordinaria para acabar con el líder de loslideres.

Los paralelismos históricos se acercan; Bolívar murió súbitamente entre octubre y diciembre de 1830, de una enfermedad que lo postró en una cama por diecisiete días. Bolivar en octubre de 1830 estaba listo para comandar un ejercito para liberar y reunificar a la patria que entre Páez y Santander estaban desboronando y de repente después de una laguna de un mes completo donde nadie supo nada del libertador, este aparece bajando de un barco en el puerto de Cartagena postrado en una silla de mano. "casualmente" la fragata norteamericana Grampus se encontraba ahí también, "casualmente" sus enemigos estaban en la casa de un español donde metieron a un bolívar agonizante para que el boticario del pueblo y el médico norteamericano le pusieran tratamiento hasta verlo morir diecisiete días después.

En el caso del comandante Chávez desde que surgió la enfermedad mortal hasta su muerte fue corto el tiempo e inútil el tratamiento, había sido infectado en sus células por un agente cancerígeno extremadamente agresivo.

La investigación debe realizarse porque mientras más se tarde más difícil es, científicos del mundo deberían evaluar todo lo que tenga que ver con el entorno de Hugo Chávez y por sobre todas las cosas Leamsy Salazar único nombre que suena en el complot debe ser investigado.

Su entorno, su familia, sus padres, hermanos, amigos todo lo que se refiera a ese despreciable traidor debe ser investigado.

La muerte del comandante no debe quedar impune pues toda la humanidad ha sido afectada con esta. Estados Unidos acostumbra salirse con la suya en complicidad con su maraña internacional, pero el gobierno venezolano ha sido demasiado inactivo sobre el tema. Se debe hablar de la muerte del comandante todos los días para que la gente sepa la verdad, para que el país se prepare a recibirla en cualquier momento y para que su muerte no quede impune.

Nos quitaron lo más sagrado que hemos tenido en siglos y nos quedamos como los mismos pendejos llorando al muerto y sin hacer nada contra quienes lo mataron.

Hagamos una campaña para exigirle al gobierno active todos los mecanismos para investigar la muerte del comandante, por la salud del mundo la verdad debe saberse y el premio nobel de la paz que finaliza su mandato con el dientero pelao debe ser desenmascarado.

Obama asesino, USA asesinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12959 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: