Estoy cansado

Estoy cansado de Redis, Zodis, OLP, PB, CICPC, MP, TSJ, y la delincuencia sigue galopando a sus anchas. Roban de día hasta en plazas públicas abiertas y llenas de gente, que es lo mejor que te puede pasar para que no te maten en el acto delictivo. Aquí en el estado Aragua en San Mateo hay una banda que se dedica a la extorsión de comerciantes y mantienen en toque de queda a la población. ¿Dónde está la seguridad del pueblo?

Estoy Cansado de PDVAL, PDvalito, Mercal, Mercalito, ataques al gorgojo, capta huella, terminal de cédula, marcas de numeritos en la piel, lunes 0 y 1, miércoles 4 y 5, sábados todos, 0800 Salud, y no pareciera haber poder sobre este país que pueda acabar con bachaqueros, especuladores, colas, coleados, incapacitados sin incapacidad, de manera de que todos adquiramos los productos de primera necesidad y las medicinas de manera normal y sin traumas. ¿Dónde está la alimentación del pueblo?

Ya estoy cansado de USD, Cadivi, Sicad1, Sicad 2, Cencoex, Simadi 4, Bandas, Dual, Divisas, aumentos, y cada día que pasa lo que se gana es menor, pareciera no haber forma de parar el mercado paralelo, en donde una página demuestra más eficiencia para desestabilizar a un gobierno, que un gobierno para que no lo desestabilice una página. Mientras, el bolívar cada minuto vale menos y es menos fuerte por lo que cada día se puede comprar menos lo que cada día menos hay. ¿Dónde está la estabilidad económica del pueblo?

No termina de ver uno el arranque de “los motores” que comenzaran el desarrollo del país, menos algún producto del “plan 50” en venta en algún establecimiento si quiera del gobierno. Eso suena a aquel “dios proveerá” de principios del 2015, que por cierto, nunca proveyó, he aquí en la situación del país los resultados.

La derecha si será expedita, eficiente, implacable en la consecución de sus objetivos, de hecho lo es desde ya hace tiempo ganando hasta ahora y por paliza esta guerra económica. Vendrá a por sus intereses, y tendrá hasta cinturón holgado tras la excusa del “desastre que dejó el chavismo”.

No soy optimista, sobre todo por la situación económica tan precaria y por el liderazgo desgastado que ya se ha vuelto incrédulo de cara a la mayoría quedando sólo bien visto por pocos que se aferran con esperanza (casi ingenua) a la salvación del “proceso”. Pero si quedara tiempo de salvación, habría que dejar la retórica, la propaganda vtvista, la jaladera de mecate, decir lo que está pasando, no tapar cosas con cadenas, el contexto no da para luchas contra Obama que gastan tiempo valioso en presentar aspectos económicos importantes, no caer en imposiciones de agendas (recordemos que Chávez era quien imponía la agenda nacional) No insistir en no renunciar pues eso de clara evidencia de debilidades (quien no va a renunciar no va vociferando que no lo hará). Echar a los leones a corruptos y quinta columnas. Actuar. Pero de inmediato.

El autor es: Comunicador de Calle

ajpoleo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter