"La crisis rentista del capitalismo de estado"

Debemos darle una buena lectura o un buen enfoque, de lo que esta sucediendo en el país, que por cierto las naciones y que desarrolladas, andan de mal en peor.

Fíjense ustedes el capitalismo de estado comandado por burócratas, que es igual o familia directa, del germen de la corrupción, manejaron el estado y lo siguen manejando, a su manera, sin importarle los daños y las consecuencias sociales y morales, que ocasionan en la Sociedad Bolivariana, defensora de una Constitución Protagónica y de un legado Revolucionario Chavista.

Recordemos aquellas palabras maravillosas del comandante Chávez, pronunciadas desde el alma "NICOLAS, TE ENCOMIENDO, ESTO COMO TE ENCOMENDARIA MI VIDA" refiriéndose a la consolidación del poder popular, los consejos comunales, las comunas, o sea el Estado Comunal de derecho y justicia, publicado en su gran obra Golpe de Timón del año 2012.

Toca entonces es esta etapa maltrecha de la Revolución Bolivariana levantar y defender las banderas del Poder Popular, esa es y será nuestro camino a seguir, vacilar es perderse, así como la Clase Obrera debe ser la Sepulturera del capitalismo; el Poder Popular consolidado en esta Revolución, es la única salida, que tiene el gobierno del Comandante Obrero NICOLAS MADURO para salir de este atolladero.

Con los pobres de la tierra, tengo mi suerte echada, decía el gran prócer cubano JOSE MARTI; y allí esta la revolución cubana de pie, después de 60 años de existencia, no me gusta comparar, pero en apenas 17 años, ya empezamos a flaquear; no aguantamos el embate del imperialismo y sus lacayos nacionales e internacionales, con el agravante de nuestros errores cometidos, allí esta mercal, pdval y bicentenario, eso da vergüenza

"la comida del pueblo es sagrada carajo" y el Gobierno Revolucionario tarda mucho en tomar acciones correctivas, eso pasa por no tener un Poder Popular, bien organizado y preparado, que tenga una Contraloría Social Activa, para colocar las alertas tempranas, en toda la gestión de gobierno, pero siguen los jerarcas burócratas disfrazados de revolucionarios y hasta con uniforme militar en funciones de Poder. Espero y aspiro que la operación gorgojo extermine ese Cáncer.

Creo en la unión cívico-militar, además es tarea dejada por Chávez para fortalecer la Revolución, siempre y cuando pongamos por delante los intereses de la Patria y que nadie, pero nadie, se sienta ofendido cuando le exijan que Rinda Cuenta de su gestión, el Comandante Chávez, siempre defendió esta tesis, por demás Revolucionaria y que debe ser, desde ahora en adelante, la carta de presentación obligada para ocupar los cargos de dirección en el ejercicio publico.

Rendición de Cuentas Publicas y Transparente de lo contrario el Neoliberalismo, que esta en la Asamblea Nacional, volverá a Miraflores.

UN HERMANO DEL ALMA.

ALCIDES RIVERO-TRABAJADOR DE ALCASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: