La Tesis "Cero" de Allup: ¿No es un Carmonazo?

Oí este sábado, una recomendación de Diosdado Cabello, que nos sugería no pelearnos con Ramos Allup porque era distraerse[i]. A leer esta recomendación, me hice de la idea, que tuve un largo sueño, en donde veía y oía un programa, cuyo nombre (era un sueño) "Con el Mazo Dando". En ese sueño, creo haber oído otras recomendaciones o situaciones. No tiene mucha importancia pensar en eso, porque fue un sueño. Presiento que tendré otro sueño muy corto, para tratar de entender esa recomendación de no pelearnos con Ramos Allup.

II

Seguro, que chicos, chicas, chicones y chiconas que andan ahora por sobre los 30 años, ni se imaginan, que podía sucederle a un venezolano o venezolana, que se atreviera a decir, que la Corte Suprema de Justicia de la IV (creo que así se llamaba) era un "Cero a la izquierda". Claro, esta posibilidad de decir algo así, debía pasar por el cerco comunicacional que tenía la gente que podía decir esto. Por cosas muchos más pequeñas e insignificantes que esta de "cero a la izquierda", muchos pasaron años en el cuartel San Carlos y a otros muchos, les quitaron la vida sin (por lo menos) una orden de un juez o tribunal, ni existir en Venezuela una ley, que fijara la pena de muerte, pero la aplicaron igual.

Allup en una dictadura y con unos militares metidos a la política, que no era, según se dice, el caso en la IV, le colocó plazo a Maduro de seis meses y en cadena nacional. Luego le redujo el plazo y ahora se viene con que el TSJ es un "cero a la izquierda"[ii]

Esto no necesita de mucho análisis para descubrir la gravedad de una posición como esta. Es fácil de plantearse una conclusión, después de haber oído, en el marco de una dictadura; las opiniones, proyecciones y manifiestos que con entera y absoluta libertad nos ha ofrecido Ramos Allup. Dentro de una dictadura como esta, uno tiene que preguntarse muchas cosas y asomar una conclusión.

Si no pasa nada con esto; Ramos Allup es hoy el caballo de Troya. Ya Capriles ni se siente como gobernador y de Leopoldo López se acuerdan los opositores por los arranques de su esposa. Ramos Allup, aunque algunos embajadores gringos hayan dicho cositas malas sobre él, es el hombre que EEUU puso al frente de la operación para venirse con todo.

Ese ·"Cero a la izquierda al TSJ", los plazos que públicamente le ha colocado a Nicolás Maduro y otras cositas más que ha dicho por ahí, nos colocan real y efectivamente frente a un Carmonazo chiquito. La única vaina que Ramos Allup no ha dicho todavía claramente para que sea un carmonazo grande es: "Yo Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional y porque me da la gana, mando al cara…. a todos los poderes. Si el Poder Judicial es para Ramos Allup un cero a la izquierda: ¿Será muy complicado entender lo que dijo?

[i] http://www.aporrea.org/medios/n284356.html

[ii] http://www.aporrea.org/oposicion/n285696.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1017 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:


Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Evaristo Marcano Marín

Evaristo Marcano Marín

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a222877.htmlC0NON-VE