Zika: una bomba contra el Sur


I.

Debatir sobre el brote continental de Zika pasa por asumir varias verdades, como que:

a) Existe el Zika pero no está causando una mortandad, aún cuando los científicos dicen que no hay vacuna ni tratamiento médico que valga.

b) Hay enfermedades como sida, diábetes y cáncer, que causan millones de muertos cada mes, pero no son motivo de alarma mundial ni ocupación de la Organización Mundial de la Salud – OMS (World Health Organization) como para declarar una Crisis Humanitaria por esos males.

c) Solo el Sur del Planeta ha sido “infectado” por zancudos con Dengue, Chikungunya y Zika, lo cual se aprecia en idénticos Mapas de Distibución elaborados y publicados por la OMS, independientemente que hay zancudos en todo el mundo, incluida la Tundra del Norte.

d) Se ha creado un cerco sanitario contra América Latina, anunciando la Crisis Humanitaria de Salud en la región, fundamentalmente en Brasil y Venezuela.

e) Se señala al Zika, de forma muy irresponsable, como causa de la Microcefalia en recién nacidos.

f) Los medios occidentales tratan de imponer que EEUU es solidaria y Rusia es despótica con la “calamidad” que azota al Sur.

g) En el Sur desde 2010 y hasta 2040 se estará desarrollando el fenómeno social del Bono Demográfico. Es decir, en un crecimiento constante, la población en edad de trabajar y teóricamente saludable, se hará mayor que la pasiva (infantil y tercera edad), adquiriendo el Sur un potencial productivo superior al resto del mundo.

h) Desde los paises imperialistas, G7 con EEUU a la cabeza, recomiendan para prevenir la “hecatombe viral”, el control forzado de la población en el Sur (abortos y esterilización en masa).

i) EEUU justifica sus invaciones militares con la existencia de Crisis Humanitarias.


II.

Un diagnóstico científico con los signos y síntomas anteriores, nos dice que el Zika, no es el problema sino la excusa para que los paises imperialistas, antes del 2020, salgan a parar el proceso de Bono Demográfico del Sur para mantenerlo en la dependencia. Objetivo que los mueve a:

a) Aplicar Sicoterror con virus creados, abortos, abstinencia para evitar embarazos, esterilización con bioquímicos en vacunas, medicamentos, comidas, refrescos y agua embotellada.

b) Provocar el “llamado” de la OEA o la ONU para invadir el Sur por razones “humanitarias”, aplicando la Doctrina de Responsabilidad de Proteger, aprobada en el Consejo de Seguridad de la ONU como R2P.

c) Crear el rechazo mundial hacia la población de América Latina y el Sur en su totalidad. La primera señal será el intento de quitarle a Brasil la sede de los Juegos Olimpicos.

d) Romper los lazos de solidaridad y complementariedad entre el Grupo BRICS y el Sur. Una manifestación será la Rusofobia inducida.

e) Invadir e Instalar en el Sur un gobierno colonial tricontinental presidido por EEUU para apoderarse del Agua Dulce, el Gas, el Petróleo y la Biodiversidad. Se ve lógica una Central de Operaciones Coloniales en América Latina para controlar Asia y Africa.


III.

Quienes trabajamos por un futuro con Soberania e Independencia en el Sur, nos toca defendernos de los ataques imperialistas. Nos toca asumir que “Nuestro Norte es el Sur” como dijo Chávez cuando Venezuela entró al Mercosur en Julio de 2012. Eso significa, aprovechar sistematicamente el Bono Demográfico como un motor para convertirnos en Potencia del Siglo XXI.


En lo inmediato, hay que hacer una campaña de alfabetización en Salud Alternativa para que la gente, en lugar de aterrarse, enfrente y derrote al Zika como lo hace con cualquier virus gripal. Ya que, sí nuestro organismo tiene defensas altas (buen sistema inmunológico) el Zika será derrotado en 3 dias y que sí esta débil debemos reforzarlo, alcalinizandolo con agua natural a temperatura ambiente y consumiento alimentos naturales orgánicos que contengan vitamina C y complejo de Vitamina B.


Dado los fraudes con las epidemias de Gripe Aviar, Gripe Porcina, Ebola, Dengue y Chikungunya, tenemos que combatir el terrorismo que induce al aborto y la esterilización de nuestra población activa.


Los científicos revolucionarios del área de salud, tienen que buscar las causas-raiz de la Microcefalia.


Gobiernos patriotas y pueblos soberanos debemos desconocer la Crisis Humanitaria por Zika que quieren imponer los imperialistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: