También conocido como ZIKAV o ZIKV

El Zika: una manera de vender Acetaminofén-Paracetamol, los campeones mata-gente

El virus ZIKA llega a latino-américa y por qué no antes, si es del 1947... Porque ahora lo descubre OMS - FMI.... cuando 195 países  han prohibido acetaminofén y el paracetamol.
En la anterior pantalla-epidemia publicitaria murieron 1.456 personas en Venezuela por consumo de estos asesinos de gente o mata gente: acetaminofén-paracetamol.

Un virus conocido como ZIKAV o ZIKV llegó recientemente a América Latina y el primer brote se registró en Chile. Es causado por la picadura de los mosquitos Aedes albopictus y Aedes aegyptis, los mismos que producen el dengue y la fiebre de chicungunya. Además, los síntomas son similares a los de estas enfermedades.

El primer caso fue confirmado en Chile, en febrero de 2014, por el Ministerio de Salud que alertó a la Isla de Pascua (oeste) ante el riesgo de una epidemia. Un año más tarde (2015), un nuevo brote confirmado en Brasil amenaza al continente. Las autoridades sanitarias brasileñas iniciaron una investigación tras detectar erupciones en la piel de los habitantes de seis estados del país, informó la cadena de noticias BBC.

Pero Chile con su ministro de salud nada hacen por los mapuches cuando  los carabineros del ejército los  agreden.

Tampoco  cuando la OMS-FMI los  mandó a colocar la peligrosa y nociva vacuna AH1N1.

Tuvo el pueblo chileno que alzarse contra ella. No al AH1N1,  dijeron y no se vacunaron.

Sin embargo para el Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades, consideran el caso de un paciente en Sao Paulo (sureste) como el primero de Zika registrado en la nación suramericana. Algunos medios locales han rechazado la estimación del Centro Europeo y se dedican a informar medidas de prevención para evitar más contagios.
Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades que promovió la vacuna AH1N1. Fue demandado por la población del Mercado Común Europeo y obligado a demandar a la OMS por su contubernio con el FMI.

Al menos 4.000 casos han sido confirmados en Brasil y las autoridades sanitarias de países fronterizos ejecutan planes de prevención para evitar una posible epidemia. En Colombia, las autoridades sanitarias preparan un cerco preventivo en zonas rurales y ciudades fronterizas con Brasil. Hasta el momento no han reportado casos, pero el Ministerio de Salud Nacional no descarta la llegada del virus Zika al territorio colombiano. “Sabemos que, dado que tenemos el vector, en algún momento podríamos tener la llegada del virus Zika, pero no estamos hablando de un riesgo inminente”, señaló la Directora colombiana de Epidemiología y Demografía del Ministerio de Salud y Protección Social, Martha Lucía Ospina. Este mismo que promueve el Plan Colombia contra su propio pueblo y es el que promovió la vacuna AH1N1.

El virus fue identificado por primera vez en Uganda (África Oriental) en 1947, pero la infección en un ser humano se conoció cinco años después.

Los síntomas:
 
En estado moderado causa fiebre de temperaturas menores de 39 °C, debilidad, dolores de cabeza, muscular y en las articulaciones. También causa conjuntivitis no virulenta, inflamación en manos y pies, hinchazón en los miembros inferiores y erupciones en la piel, que suelen aparecer en el rostro y luego por todo el cuerpo. Es decir, una quiebra hueso cualquiera eran denominadas por la población. Ahora es el OMS-FMI que se adelanta y pone el APODO.

No es mortal. Sin medicamentos cura en 13 días y tomándolos en 3 meses, es posible que  mueras.

De acuerdo con epidemiólogos brasileños el virus no causa muertes, sostienen que la mayoría de las personas se recupera de la enfermedad, en un tiempo que varía entre tres y 12 días. No se conoce en el mundo, en los brotes que han existido, ningún fallecimiento por esta causa. La gran mayoría de los casos se resuelven sin ningún problema. Pero en Brasil no se calan a la OMS-FMI: Están alertas a estas emboscadas de la OMS-FMI.

Por ejemplo, en el brote que se presentó en el 2013 en la Polinesia Francesa, de 29 mil casos solamente 73 presentaron alguna complicación neurológica.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter