Luis Salas, bateador designado

Señor Ministro de Economía.

  1. Entender, combatir y ganar la Guerra Económica a corto, mediano y largo plazo en Venezuela. Es también nuestra tarea como Poder Popular, acompañarlo desde el estado Carabobo, sus 14 Municipios, todos importantes para esta batalla año 2016.

Sembrar alimentos como son los municipios Valencia, Parroquia Negro Primero, Carlos Arvelo, la mejor caraota es la de Manuare, Libertador, Bejuma, Miranda, Montalbán, Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y los Guayos.

Para la pesca, Puerto Cabello y Morón. Además del Parque Industrial de Valencia, pequeña y mediana Industria y sobre todo, nuestra gran empresa Diana.

  1. Su teoría señor Ministro, ó su manual "22 claves para derrotar la guerra económica", será nuestra tabla de moisés en el desierto. Lo vamos acompañar pelo a pelo, paso a paso, sus primeros 100 días de gobierno económico.

De usted depende señor Ministro, mantener el plan de la Patria. Nicolás Maduro el grande, sus Ministros, el P.S.U.V., el Gran Polo Patriótico, nosotros como Poder Popular, tenemos dos escenarios que ganar, EL ELECTORAL Y EL ECONOMICO.

Ganar el Revocatorio contra Nicolás el grande y ganar la guerra económica en sus primeros 100 días de gobierno, es un reto.

  • Prohibido decir no hay inflación ni escasez

  • Lo que hay es especulación, usura y acaparamiento.

  • El aparato productivo no es de derecha, ni de izquierda, es para producir y punto.

  • Prohibido decir que la inflación es un mal equilibrio, entre la producción y el consumo.

  • La inflación no existe en la vida real del pueblo Bolivariano y Anti bolivariano.

  • El control de precios tiene fallas y hay que mejorarlo.

  • La mano invisible de los bachaqueros de Adam Smith, no existe en Venezuela.

  • El problema de los precios lo fijan LAS CADENAS DE DISTRIBUCION.

  • Las victorias en el escenario Político – Electoral del gobierno del Presidente Hugo Chávez, durante los últimos años, obligo a la mesa de la unidad Democrática "M.U.D", a cambiar el escenario Político Electoral, al Económico, con hambre, colas y bachaqueros.

  • El bachaquero, es un engendro anticristo económico del diablo, que destruye al Bolivariano y al Anti bolivariano por igual.

  • El hambre es derrotable, con un precio de barril de petróleo bajo.

  • Prohibido decir que vamos a importar alimentos "POR AHORA"

  1. UN EJEMPLO:

En Venezuela, hay 8 millones de familias, 40 Millones de habitantes, dos empresas una privada y otra del pueblo. COLGATE PALMOLIVE, debe fabricar, producir mensualmente 8 Millones de crema dentales Anti caries con flúor, de peso de 150 ml (centímetros cúbicos de 195 grs ) a un precio justo de 36 bs/f.

Se puede producir esto? Se puede resolver este ejemplo que nos afecta a todos?

DIANA; puede producir 8 Millones de litros de aceite, ó más al mes, para venderle a kiosko empanaderos, hoteles, restaurantes, pre escolares, escuelas, liceos, tecnológicos, universidades, hospitales, clínicas, empresas, comercios, entre otros.

  1. Con estos ejemplos, ubicamos al enemigo, dentro de la guerra, que es la producción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor