Muchos ovarios pa’ tan pocos y pobres cojones

Los pocos cojones que le quedaban, si alguna vez los tuvo, al troglodita que "conduce" la Asamblea Nacional, recibieron un fulminante regalo de Reyes el seis de enero cuando la sargenta Betty Romero se la plantó para impedir que saciara su hasta entonces incontrolable sadismo contra los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

La voz de la soldada revolucionaria fue una orden que el cobarde del Circuito 3 tuvo que acatar con el pantalón acurrucado entre las nalgas: "¡No entre aquí, esos retratos son de la Patria!", le dijo la joven por cuyas venas corre, indetenible e indomable, un torrente libertario heredero de rebeldía leal e intransigente.

Antes, el 21 de diciembre, otra mujer con igual sentido de patriotismo y consciente de su rol ante la historia, hizo tambalear la arrogancia del burgués Mauricio Macri, el nuevo cachorro del imperio en la América herida. Ese día, en Paraguay, la canciller Delcy Rodríguez puso en su sitio al malasangre argentino al restregarle que "usted está haciendo injerencismo sobre los asuntos internos de Venezuela". Minutos previos, el hombre que empezó una ola de despojo al pueblo de San Martín había abogado por la libertad de Leopoldo López, condenado a más de 13 años por incurrir en varios delitos en 2014. La contundencia de los argumentos esgrimidos por la ministra fueron de tal magnitud que desde entonces, Macri hizo mutis respecto a Venezuela.

Mientras tanto, puertas adentro, Henry Ramos Allup logró parte de lo que quería: medir de manera directa el peso de la reacción popular que tendría su loca y borracha arremetida contra los valores de una Venezuela que en nada se parece a la que en ella quedó anclado hace al menos 17 años.

Pero como enfrentar unos ovarios tan bien puestos no es nada fácil, muy buena fue la idea de ir a pantallear a Quinta Crespo. Su derecho al ridículo es menos letal que su condenable y detestable fascismo desatado.

¡Chávez vive…la lucha sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: