Perdimos las parlamentarias y podemos perder el revocatorio

La razón principal por la cual perdimos las elecciones parlamentarias el domingo 6 de Diciembre de 2015, fue el no haber podido resolver la situación de las grandes colas que tenemos que hacer la mayoría de los venezolanos, para obtener los artículos de primera necesidad y los altísimos precios a los cuales debemos pagarlos y que el Gobierno Nacional ni el Gran Polo Patriótico nos acompañó con la prioridad requerida. Situación que aún persiste y que el enemigo va a profundizar para que se mantenga hasta el momento del revocatorio al Presidente de la República.

El Ejecutivo, los demás Poderes de la Nación y el Gran Polo Patriótico (GPP) están ciegos y sordos ante lo que está viviendo nuestro pueblo. Mientras en todo el país, en todas partes y a toda hora nuestro pueblo, en masas, está desgastándose y peleándose entre ellos para conseguir un paquetico de harina, papel toilet, aceite o cualquier artículo de primera necesidad, el gobierno está empeñado y ocupa sus mayores esfuerzos en construir y reparar viviendas, crear infraestructura para transporte urbano, regalar tabletas, carros y ahora bailar al son de Ramos Allup. Por su parte, el GPP ocupado en su campaña electoral, sin capacidad para analizar la realidad, no puede advertir al Gobierno Nacional de su error y proponerle las correcciones necesarias, es decir generar una política para que el gobierno ponga en el primer lugar de sus prioridades GANAR LA GUERRA ECONÓMICA, victoria que se alcanzará cuando se pongan a disposición del pueblo organizado, TODOS los recursos requeridos y bajo su dirección, no al mando de militares ni de funcionarios y mucho menos de politiqueros, sino bajo la dirección y orientación del pueblo. ¿Que es difícil? Claro que no es fácil….Pero la misma dialéctica que tal situación producirá, concientizará y politizará aún más a nuestro pueblo y lo hará encontrar las verdaderas causas y culpables de la tal guerra económica, proponiendo entonces las medidas para combatirla, derrotarla y castigar a los culpables, aplicando de inmediato todas aquellas que estén a su alcance y exigiendo se apliquen las que correspondan a otros niveles.

Mientras el Gobierno Nacional y el GPP rectifican y se reimpulsan o renacen, podrían adelantar algunas acciones tales como:

Ejecutivo Nacional:

  • Poner a todos los ministerios, a la FANB y al propio Presidente de la República a la disposición y al encuentro permanente y periódico con el pueblo organizado en los Consejos Comunales y Comunas (No de las UBCH), para discutir, analizar, generar y aplicar las políticas y acciones que correspondan, siempre bajo la conducción del Pueblo Organizado.

  • Invitar a todos los funcionarios y funcionarias a hacer sus respectivas colas para adquirir sus productos de primera necesidad, eliminar los privilegios y castigar el tráfico de influencias para la obtención de los mismos.

Demás Poderes Nacionales:

  • Decretar y hacer cumplir las normas que se requieran.

  • Investigar, detener, juzgar y castigar a los culpables.

  • Invitar a todos los funcionarios y funcionarias a hacer sus respectivas colas para adquirir sus productos de primera necesidad, eliminar los privilegios y castigar el tráfico de influencias para la obtención de los mismos.

Gran Polo Patriótico:

  • Invitar a su militancia para que elimine el tráfico de influencias y uso de privilegios para conseguir los productos.

  • Invitar a su militancia para que se incorpore y acompañe al pueblo en sus colas y desde allí y con ellos generar las políticas y acciones para resolver la situación y castigar a los culpables.

¡!!!!!!Humildemente, creo que por estas ideas andaría pensando Chávez!!!!

¡!!!!!!Que los Ministerios sean de Verdad del Poder Popular para…….!!!!!!!

¡!!!!!!Ramos Allup y el Imperio nos tienen a la defensiva!!!!!!!

¡¡Para derrotar al capitalismo y al Imperialismo hay que Profundizar la Revolución!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



César Lathulerie


Visite el perfil de César Lathulerie para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: