Posible culebra entre Ramos Allup y Canorea por lo de VTV pudo derivar en ataques del ramo, a trabajadores de ANTV

Me he dado tamaña palmada en la frente; a saber, es que indagando acerca de por qué Ramos Allup, una vez conocido el resultado electoral, se despepitó como un diantre, se me ocurrió una idea que puede ser la hebra del hilo de la madeja: pudo ser que Canorea no quiso publicar en "El gallito" un quemadito de la "Changaallup" y eso enojó al rapero, quien para desquitarse optó por hacerse de la ANTV para así publicar su obra maestra, la referida changa de la espoleta […no me vas a provocar / la espoleta / …] sin tener que pagar payola.

¿Acaso Canorea hizo excepción con Ramos Allup y le cobró payola? Si así hubiere sido, que no lo creo, habría sido muy mal hecho y en tal caso, dado el fuero parlamentario del rapero de marras; habría que meter preso a Canorea, por falta´e respeto a la autoridad, pero eso habría que probarlo ante el tribunal de la causa.

Tras bastidor se comenta que Canorea sería incapaz de incurrir en tan bochornosa acción porque él pregona precisamente su combate a la payola pero no se descarta que el caso sea llevado a cámara, donde podría aprobarse un interdicto contra VTV y contra el periodista.

Tremenda posible culebra entre el periodista y el parlamentario, y por una changa, pero ojalá que no suceda como entre Justo Brito y Juan Tabares, que por por una vieja rencilla la muerte juraron darse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6425 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor