Conspiración de psiquiátras frontera colombiana

Para Álvaro Uribe Vélez, aplicar el plan "motosierra" para descuartizar a los habitantes honestos de la frontera Colombia- Venezuela, fue parte del plan Tavistock.

Donde las Guerras no se ganan matando al adversario, sino minando o destruyendo su moral, Destruir el amor, enseñar odio, y huir.

Por otro lado, desmantelar las instituciones democráticas y usar bandas de criminales para todo. Usar la ignorancia de los terroristas para inyectarles odio y droga. Para después darle poder político y social.

Lo que Uribe, aplicó, es la desintegración de la sociedad colombiana e intento trasladar a Venezuela, ese modelo criminal.

La sociedad de Uribe, su nobleza de polvo blanco, no hay casualidades, ni coincidencias, ni accidentes, o eres narco, o eres mula, o eres sicario.

El gobierno totalitario de la narco frontera, apoyado por Estados Unidos, mantiene en un estado de ansiedad, a todos los habitantes de la zona, usando para todo el narco terror.

Hermanos colombianos, de nada sirve la paz que hay en los cementerios.

Padre Linero, por el amor de Dios respóndame.

Jorge Celedon, respóndeme?

La libertad estimula el alma, el miedo la paraliza Por ahora.

Porque tanto silencio en la frontera?

La guerra del genocidio mental de Colombia, es la misma aplicada por el anticristo Polar de Venezuela, contra los trabajadores y campesinos.

La cerveza es droga. las tropas de choque, que organiza el anticristo Polar, es para ir a la guerra el 7 de Diciembre.

Pero, la burguesía es cobarde, el 13 de Abril del 2002, se hicieron "pupú", en patinetas, en bicicletas, en patines, Como sea ganamos el 6. Y esperamos que la osita peluche tenga guaramos. Nos vemos en el 23 de Enero.

QUE VIVAN LOS COLOMBIANOS!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor