¿Dónde están l@s hij@s políticos de Chávez?

El Che sobre Fidel:

...si nosotros estamos hoy aquí y la Revolución Cubana está aquí,

es sencillamente porque Fidel entró primero en el Moncada, porque bajó primero del Granma,

porque estuvo primero en la Sierra, porque fue a Playa Girón en un tanque,

porque cuando había una inundación fue allá y hubo hasta pelea

porque no lo dejaban entrar.

Por eso nuestro Pueblo tiene esa confianza tan inmensa en su Comandante en Jefe,

porque tiene, como nadie en Cuba, la cualidad de tener todas las autoridades morales

posibles para pedir cualquier sacrificio en nombre de la Revolución...

Preservar los intereses de la Nación tiene un costo particular, preservar el Poder Político tiene un costo traducido en votos, desde que se convirtió en un mecanismo para optar por el Poder en forma pacífica y en ocasiones no tanto .

El objetivo de ganar una Elección e ir en busca del , lleva consigo una artillería capaz de soslayar la mente humana, dotada por un potencial mediático perturbador que vulnera la voluntad y la conciencia humana. El peligro de este Mundo Globalizado es que invierte mucho de su tiempo en capitalizar la esclavitud mental a través de las deformaciones de la realidad y porsupuesto de las tergiversaciones de la misma. Lo anterior contrasta con la artillería de Mi Casa Bien Equipada, teléfonos de última generación, aumentos de sueldo, contrataciones colectivas, subsidios en alimentos, tabletas; la oposición no necesita propaganda electoral, con las colas y la especulación basta, la oposición siempre verá las manchas antes de ver la luz y esa será su estrategia.

Nace la pregunta, de seguir viviendo Chávez: ¿Esta situación Económica existiría?, algo para la reflexión; indudablemente que desde la muerte del hombre, del amigo entrañable, del héroe, del internacionalista, se sentenció no solo la muerte de él, sino que algun@s han querido llevar al Cuartel de la Montaña todo lo que dejo sembrado en la Población.

El determinante peso del factor económico desde el orden mundial con sus alimañas conspirativas en lo local hasta el predominante y asqueroso ascenso en la psiquis de los mortales a través de sus aparatos de dominación mediática, será decisivo para los comicios venideros y en consecuencia, la existencia de un peligro inminente: la oposición recuperando el Poder Legislativo.

Nuestro proceso revolucionario, se ha distinguido por muchas etapas desde nuestras luchas originarias, dando un salto cualitativo y cuantitativo ante la barbarie imperial con sus lacayos aliados, aquel 27 de febrero de 1987 y luego aquel 1998 cuando nuestro comandante eterno Hugo Chávez le dio un Nuevo concepto a la política, naciendo una nueva estructura Jurídica-Política, que permitió y permite actualmente deslastrarse de la camisa de fuerza que tuvimos durante muchos años, aunque nos falta hoy día zafarnos de camisas de fuerzas de alta tecnología que nos hacen sucumbir a un estado irracional de percepción de la realidad y otras camisas más que pisotea nuestra soberanía.

Ese innato liderazgo de Chávez, sembró conciencia tal en la población, que algunos de sus *hij@s políticos* no han sabido administrar la pedagogía de ese gran combatiente y lo contradictorio del asunto es que aquellos que nunca se asumieron sus hij@s ahora lo añoran; pero con tantos hij@s educados día a día por Chávez, casi un ejercito, no se justifica el desorden burocrático estructural en que estamos sumergidos, cabe preguntarse: ¿En que estamos fallando? En la dirección del Socialismo.

La hostilidad al pueblo por parte de nuestros enemigos naturales de clase, aunado a algunos errores evidentes de nuestra dirección política que a la hora de nombrar cargos, estos, obstruyen el desenvolvimiento del Socialismo: corrupción, despilfarro, contratas, prebendas bajo mesa, comisiones, falsos liderazgos, opulencia en detrimento de los objetivos de la Nación, ponen en riesgo el Poder Legislativo.

La estrategia imperial por estos lados de latinoamerica sigue ganando terreno, ante tal coyuntura, renacerán nuevamente los 4F recargado y reformulado, 27N, los Yumare, Cantaura, las fuerzas revolucionarias de un 23 de enero, canaima, los que estamos con Chávez y entendimos su corriente de pensamiento; no quedará otra alternativa, aquí no hay cobardía ante los enemigos de la patria, nos asiste la razón y la voluntad de vencer sin complejo alguno.

Esta fase apenas comienza, vendrá la continuidad de nuestras luchas y encontrar el sendero de lo que se denomino un día: el camino de NO retorno.

¿Dónde están los hij@s políticos de Chávez?

marcmontic@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter