El misterioso caso del Sukhoi 30

Aún estamos los venezolanos estremecidos e impactados por la noticia que nos radiaron los medios oficiales, extraña a todas luces. Se trata del extraño caso de "estrellarse un Shukoi-30" aeronave de combate de fabricación rusa de alta performance, caza interceptor bombardero con adelantos de cuarta generación y piloteado por un par de pilotos venezolanos considerados entre los mejores aviadores de combate del mundo.

Entre las preguntas que nos hacemos hoy una es, "porqué no se eyectaron los pilotos" sin duda no les dio tiempo, fueron impactados desde el exterior por un proyectil tierra aire. PUM, PLASH y no les dio tiempo de nada, o bien por otro caza artillado que los esperaba en este caso sería un proyectil aire, aire. Ahora puede que usaron hábilmente la aeronave detectada por el sistema aeroespacial venezolano como un señuelo, para conducir al Sukhoi y su tripulación a la trampa mortal.

Segundo quienes disparan el proyectil: puede haber sido, a) desde una de las 7 bases gringas. B) por el ejército colombiano, por paracos, o por las FARC y ELN. Incógnitas estas a despejar.

EL FMI-92 STINGER....MISIL TIERRA -AIRE......ASESINO DE AVIONES....LO TIENE EL EJERCITO DE COLOMBIA....Y LAS FARC Y LOS PARAMILITARES

Ya encontraron la caja negra del Sukhoi 30, que es roja o de color naranja muy vivo, para facilitar su búsqueda.

¿Por qué, no nos dicen la verdad?

Acaso

Se iría a pique la reunión ya acordada en Quito...

Es este otro falso positivo de la llave Santos-Uribe-Obama.

¿Se ha activado ya el llamado Plan Colombia?

A esta hora sin duda, el gobierno ya sabe la verdad de lo acontecido.

Otra incógnita más: Ignoramos la razón para que despega y vuela sólo un único Sukoi solitario sin otro avión Sukhoi compañero de escolta y bien armado, ya que hasta donde sabemos, este avión que se "estrella" no portaba armas de ninguna clase, despega en misión persuasiva para hacer que aterrizara la aeronave detectada. Por lo que el Sukhoi volando a baja altura, y con todo su sistema de comunicaciones operando fue presa fácil para los misiles sean estos tierra aire, o aire, aire.

Cómo y cual es la razón de enviar esta aeronave tan pero tan costosa desarmada y para colmo de males sin escolta artillada. Grave error el mandar un Sukhoi 30 sólo y desarmado sin escolta a una misión como esta, o aquí hay gato encerrado o no nos quieren decir la verdad. ¿TOP SECRET?

A menos que fuese el Sukhoi "en misión secreta" y de reconocimiento del "enemigo".

Y no quisieron poner en riesgo otra aeronave.

La otra pregunta que nos hacemos es; ¿Cuál es la razón para que vuele un Sukhoi desarmado? Parece algo inverosímil, e ilógico que un avión de guerra como este despegue a una misión desarmado entonces ¿para qué carajo se compraron? Es algo fuera de toda lógica, pero los gatos son pardos y se entienden entre ellos. Es muy pero muy difícil hacernos creer que un avión como este se estrella sólo así. PLASH y ya está. Queremos saber la verdad.

En Venezuela hay aproximadamente seis millones y medio de colombianos, mal contados como todo.......... esa es una fuerza de choque que en cualquier momento para bien o para mal puede poner en peligro al país... Ya lo está haciendo, colmando sus hospitales, fuentes de trabajo, etc., etc., etc., y no aporta nada positivo a Venezuela ni a los venezolanos todo lo contrario, trae los vicios heredados de Colombia, las malas mañas y las malas costumbres.
Por eso se cierra, aunque demasiado tarde, pues el mal ya está hecho, la frontera con Colombia.

Por los momentos nos ha costado un avión sukhoi 30 y lo más lamentable e irremplazable la muerte de sus dos pilotos hoy héroes de la patria en condiciones aún no aclaradas por el gobierno, que se presta a muchas interrogantes ¿? Si esto nos sucede en paz, como sería en una guerra, o estamos en una guerra no declarada acaso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13424 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor