La circunstancias políticas y mi compromiso me obligan…!

Había decidido mantenerme un tiempito en el anonimato, no quería hacer público mis opiniones con referencia al escenario político, pues he visto como entre nosotros mismos nos hemos atacado y hemos caído en el juego discriminatorio, ofensivo, despectivo, el cual no deja ningún resultado positivo ante la militancia revolucionaria. Aún más cuando el momento histórico que estamos atravesando es de suma importancia, para caer en debates de dimes y diretes, olvidando que el debate debe hacerse sobre la idea y no sobre alguien en particular.

He mantenido mi posición crítica, la cual siempre ha sido referente al llamado de atención para tomar medidas justas y desenmascarar a quienes en nombre de la revolución han venido desviando el camino de la revolución socialista. Reconociendo nuestras fallas internas, pero al mismo tiempo ensalzando las buenas decisiones que desde el gobierno central se toman para lograr solventar algunas debilidades que nos afectan en el ámbito político.

He reflexionado y considerado que la dinámica de esta nueva manera de gobernar en revolución, donde se tocan a veces muchos intereses nacionales e internacionales, no nos ha permitido avanzar y poner en marcha todos los planes que nos conllevan a construir las bases para lograr consolidar el socialismo. Pues debemos ajustarnos a los escenarios para poder mantenernos en la palestra, a pesar que a muchos las decisiones tomadas no nos gusten.

Hoy me siento frente al teclado para expresar que me preocupa el papel que debemos asumir cada una de aquellas personas que de verdad estamos comprometidas con Chávez y sus Ideales Bolivarianos. No debemos permitir devolvernos al pasado, muy a pesar que aun mantenemos esas prácticas que en los tiempos de la cuarta dañaron a la democracia y que Chávez con su revolución socialista quiso erradicar, a través de los valores y principios perdidos en nuestra sociedad.

Ahora bien, considerando los últimos acontecimientos me hago las siguientes preguntas

¿Queremos que la oposición gobierne nuestro País? Estoy muy segura que la respuesta es NO, pues quienes dirigen a la oposición han dejado bien claro, qué van hacer al tomar el poder. Mentes destructoras y asesinas serán capaces de hacer lo que algunos ni siquiera se imaginan.

¿Queremos continuar a lo interno del gobierno con las mismas caras? Del mismo modo estoy más que segura que la respuesta es NO, que existen muchas personas con capacidad y compromiso en asumir cargos de importancia y sobre todo reconocer que debemos unificar esfuerzo entre todas las corrientes revolucionarias identificadas con la revolución chavista.

¿Debemos apoyar las medidas tomadas del cierre de la frontera para garantizar la Paz en nuestro País? Estoy segura que la respuesta es Sí, más cuando considero que el cierre de la frontera ha sido la mejor medida que se ha tomado en los años de revolución y lo conversaba con un grupos de amigos camaradas y uno de ellos hacia la reflexión que en todos los años de gobierno en Venezuela esa ha sido la mejor decisión que haya tomado algún presidente en su mandato.

Siguiendo con la reflexión nuevamente me hago otra pregunta ¿Seremos capaces de quedarnos en nuestras casas y no salir a votar por estar decepcionados y molestos por algunas decisiones tomadas a lo interno? Solo espero que la respuesta sea NO, pues está allí nuestro deber y compromiso con la Patria, con Chávez y la Revolución Socialista y es nuestra única garantía de continuar con nuestra lucha a lo interno para lograr hacer Revolución dentro de la Revolución. Pues la historia nos premiara y reconocerá nuestro papel histórico ante el sueño de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor