Explosión de chavismo el 28-Junio fue apenas un tráiler del estreno, la propia película a toda mecha, será el 6-Diembre



La validez de un concepto tiene mucho que ver con la realidad social así que siempre es indispensable saber esa realidad contextual, conocerla, realidad que como todo, obvio, tiene partes, y si esa realidad es la conjunción de sus partes, luego si tú te aferrases a solamente una de dichas partes y desde ahí creer que te la sabes todas es que mearías fuera del tiesto, crasa postura, es parcializarse, o dicho en criollo, eso es pelar bolas, es ignorancia.
Ahora ando obsoleto periclitado y sicofante porque puse mi cabeza en cero como Ramos Allup pero en breve voy a poner en marcha esa bicha y será al efecto cuando pueda yo abordar con propiedad el tema que ocupa.
Yo no sé leer pero me escriben; tal parece que un patriota cooperante llevó ayer a Maduro una cuestión bien buena y éste, sin ton ni son, se la mostró a tutilimundi, se trató de la venezolana esequiva.
Pero, como digo antes, ahora yo ando atarantado por lo que no es debido ocuparme del tema, sería capaz de tirarle un piropito a la mismitica María Violenta si se me atravesara por ahí, síntoma de que todavía yo no ando en mis cabales.
Mas, en contrapartida, algo de lo que sí estoy seguro es que de no haber existido el Comandante Chávez hoy tendríamos que inventarlo.
Gracias Doña Elena Frías, gracias Don Maestro Hugo de los Reyes Chávez, por habernos dado, a la patria, ese Titán, el Comandante Hugo Chávez Frías corazón de oro sagrado.
Abrigo la fundada expectativa de que el próximo 6 de Diciembre habrá un tsunami de chavismo -pese a la guerra económica ideológica y psicológica que azota al pueblo venezolano- porque una razón de fondo es el tema del Esequivo.
Tratando de ver la realidad desde diversas perspectivas para ser coherente, me ubico, me imagino ser escuálido y no hallo otro concepto sino explosión de chavismo para calificar lo que bulle, contimás observar el asunto desde la perspectiva revolucionaria.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor