A la Revolución Bolivariana que cuide bien los restos del Comandante Chávez

Llegará el día en que sabremos qué fue lo que realmente le sucedió al Comandante Chávez, su misteriosa enfermedad, hasta la fecha desconocido el tipo de cáncer que lo atacó, sus últimos meses de vida, que transcurrieron en una especie de película de misterio de horror, unos pocos saben la verdad de lo realmente sucedido. Siendo Cuba un país aliado de Venezuela, y habiendo dicho el actual Presidente Nicolás Maduro, que llegaría la hora de investigar las causas reales de su muerte ¿Por qué no han iniciado esas investigaciones? No fue ningún aventurero conspiranoico que expresó esto, fue el mismo que ahora encabeza la Revolución Bolivariana de Venezuela inmersa en una profunda crisis desde el mismo momento de la desaparición física de su líder advitam.

Pues vale esta recomendación: CUIDEN BIEN LOS RESTOS DEL COMANDANTE Chávez. Puesto que en sus restos los futuros investigadores hallarían los rastros de la verdadera causa de su muerte. La muerte del Presidente Chávez sigue siendo uno de los mayores enigmas de este periodo gris que transita el legado del Comandante Chávez, y tiene que ser investigada con todo el rigor científico, deben de establecerse las responsabilidades de lo que para mí ha sido uno de los más grandes magnicidios perpetrado a líder alguno en la historia de la humanidad. Y lo enfatizo de este modo, por haber sido nuestro amado Comandante Chávez un hombre de presencia permanente en los medios de comunicación, en contacto directo con su pueblo, caracterizado por la franqueza de sus expresiones. De un alto perfil en los medios paso en los últimos meses de su vida a cero presencia en los medios.

Existen muchas inconsistencias en la narración de los parte médicos que de manera oficial se ofrecían al mundo sobre la evolución de su enfermedad. Por ejemplo en una ocasión el Presidente Nicolás Maduro anuncio al país que el Presidente Chávez estaba dando algunos pasitos, en otra expresó que había sostenido una reunión que duro horas con sus más cercanos colaboradores, hasta incluso, llegó a redactar una carta bastante extensa, con su propio puño y letra para ser leída en la cumbre de Presidentes de la Celac. ¿Cómo un hombre tan conectado con su pueblo pudo haber hecho todas esas cosas y no sacar un tiempo para dirigir un breve mensaje a su pueblo? Cuando todos sabemos cuánto le preocupaba al Comandante Chávez el estado emocional y psicológico del pueblo que le toco comandar, o cabe preguntar ¿Cómo estando en un cuadro tan delicado de salud pudo redactar una carta tan bien elaborada?

Un aspecto extrañísimo de este período oscuro para nuestra gloriosa América Latina y los Países del Caribe, lo fue el anuncio oficial del 27 de noviembre del año 2012, cuando el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello anuncio a Venezuela y al Mundo, que el Presidente Hugo Chávez había solicitado un permiso de viajar a Cuba para ser sometido a un tratamiento especial de Oxigenación Hiperbarica. El mismo día que se celebraba una de las efemérides revolucionarias de mayor importancia luego del 4F, y la primera vez que Chávez salía del país solicitando un permiso especial sin él mismo comunicarlo a su pueblo y sin ser vistos los debates habituales en la Asamblea Nacional al respecto.

Luego regresaría desde Cuba el 7 de diciembre, al otro dia, el 8 de diciembre dio su último discurso al pueblo venezolano, anunciando que sería sometido a una nueva intervención quirúrgica, pero lo singular de este discurso fue que por primera vez vimos a un Chávez, hablando de la posibilidad de no superar la operación y dejo su ultima ordenanza, en ese escenario mando a escoger a Nicolás Maduro como el conductor de su legado revolucionario, tan claro lo expresó usando la metáfora "como la luna llena".

La verdad es que el principal problema que adolece la Revolución Bolivariana, y lo digo con mucha responsabilidad, ha sido ese misterio que como una noche fría y tenebrosa ha rodeado la muerte de uno de los hombres más influyentes de finales del siglo pasado y comienzo del presente. El único modo que tiene la Revolución de zafarse de su inminente debacle, es aclarando el misterio de la muerte de nuestro Comandante Chávez. Y se los digo de corazón, aun no entiendo ¿como el pueblo no ha exigido que se investigue las causas científicas de la muerte de su gran líder? ¿En que podía perjudicar esto a los actuales conductores del proceso bolivariano, si ellos dicen ser los hijos de Chávez?

Un Revolucionario autentico no le teme a la verdad, más bien lucha junto con ella en todos los campos de batalla para alcanzar los fines superiores que lo impulsan a darse por entero por amor a su prójimo. Percibo tanto miedo, ¿pero miedo a que? ¿a morir? El hecho de que el miedo sea una sombra que persiga a quienes exigimos mayor claridad de este oscuro episodio del mundo, nos evidencia la presencia de situaciones anormales.

Los restos de nuestro amado Comandante Chávez, deben de ser custodiados como una de las grandes misiones para nuestra historia reciente. Ya basta de tantas mentiras, solo un puñado de hombres y mujeres que se creen dueños del destino de sus semejantes son los que se imponen, una revolución verdadera no la dirige un grupito, se dirige a sí misma por medio a los cuadros que conforman su estructura. En una revolución el pueblo manda, no manda un pequeño grupo al pueblo, eso es dictadura, duélale a quien le duela.

Es un camino utópico el que intentamos fraguar bajo el liderazgo de nuestro amado Comandante Chávez, es cierto, pero aunque no hayamos alcanzado la meta anhelada, que no nos quiten la fe y la esperanza de conquistarla. Tenemos que seguir construyendo la Revolución del Amor, terriblemente atacada en los últimos 5 años.

Desde los inicios de la Revolución Bolivariana el principal enemigo de los pueblos lo era el imperio norteamericano, y mas atrás lo fue para la Revolución Cubana. Pero esto ha cambiado, ahora no sabemos a quién echarle la culpa a nuestros males comunes. Chávez murió enfrentando al imperio del capital, y ahora vemos al Pepe Mujica hablarnos de las bondades del Capital concentrado en pocas manos ¿Por qué no lo hizo cuando Chávez vivía? Algo está pasando, ¿y es que no nos estamos dando cuenta?

Los pequeños grupos que siempre han dominado el planeta tierra, pensaron que a esta hora estaríamos rendidos a sus pies, nada detiene al ESPIRITU HUMANO, somos indomables, nos convertimos en una fiera con garras más afiladas que las de ellos cuando se trata de defender nuestra esencia humana. Se han ido descubriendo los líderes con pies de barro. Pero aquí estamos, los portadores del verdadero linaje de la humanidad, linaje que viene desde muy lejos y trasciende a los tiempos mismos.

Hugo Chávez es uno de nosotros, por eso tuvieron que matarlo, está rodeada nuestra casa común de esta fuerza y no los dejará avanzar a pesar de lo que ha sido el cumplimiento meticuloso de su agenda infernal.

Se aproxima la hora del arrepentimiento colectivo, de la arremetida de la luz contra los traidores de Chávez, de la revelación de la verdad de su enfermedad y muerte. Pueden propiciar la tercera guerra mundial, y aun así la verdad del magnicidio del Comandante Chávez estremecerá las naciones y compungirá a las almas; está por venir, viene la justicia para los que lo traicionaron, que igual traicionaron a todos nuestros pueblos irredentos.

Viene!!!

Se Aproxima!!!

La Verdad de las Verdades!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: