El día que Venezuela pasó a ser un narcoestado… y lo que afirma Diosdado Cabello

Artillería pesada contra la patria de Hugo Rafael Chávez Frías…

Diosdado ya lo dijo en su programa “Con el Mazo Dando”, la Derecha internacional arrecia su ataque a la patria de Bolívar, y lambe la bota del imperio gringo.

Diosdado también nos hablo del guion diabólicamente perfectamente diagramado (entre otras cosas), en una comedia televisiva en Colombia donde el mayor narcotraficante del mundo le ponen de nombre “Diosdado” he interpretado por Franquin Virguez actor venezolano??

Y como otros que se suman diariamente al plan gringo…

Hace dos días MSN coloca el reportaje de un periódico gringo el cual todos conocemos,…

Ayer otro periódico gringo con la misma lavativa…

Y hoy otro reportaje del ABC de España, en la misma MSN.

Hoy continúan con el ataque planificado del imperio gringo y no conformes con atacar a Diosdado, arremeten también contra nuestro comandante Chávez.

(…) Para la reflexión:

Diosdado Cabello siempre fue mostrado como el más grande corrupto del “régimen” chavista…

Prácticamente dueño de toda Venezuela, todos los centros comerciales, negocios turbios en las petroleras, poco menos que propietario de medio continente…

Poco falto que las revistas especializadas para tal fin, colocaran al presidente de la asamblea nacional, como uno los diez hombres más ricos del planeta; y cuidado que no lo pusieran como el más rico (EL NUMERO 1).

Entonces con nuestra mayor cara de idiotas, nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Si todo eso fue verdad, para qué carajo cualquier persona pensante, se iba a meter a narcotraficante siendo supuestamente multimillonario?, solamente un idiota haría algo así…

Entonces volviendo a nuestra mejor cara de idiota…
 

¿Si una cosa es verdad, la otra es falsa?

¿O no?

Lo que nos hace deducir que las dos son falsas…

¿Cuál es la idea en todo esto?

¡¡Tumbar nuestro gobierno revolucionario!!

¡Más nada?…

¿Lo dudan?

Volteen la vista y miren para el Medio Oriente y solo vean en lo que se ha convertido…

“Armas de destrucción masiva”, que hoy la misma Hilary Clinton reconoce que fue un gran error,

Y lo dice, nada más ni nada menos, que el nuevo cuento americano: ¡LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE EEUU!

¿Será que los venezolanos que adversan a este gobierno piensan que todo es por ellos?

¿Qué todo esto, es por su ansiada libertad y su SOS Venezuela?

¿En verdad piensan eso?

¿Por qué no se ocupan de buscar venezolanos idóneos y respetables QUE LOS HAY, he intentan quitar lo que ustedes no están de acuerdo?

Aquí les dejo para todos los venezolanos, chavistas y no chavistas…

¿En verdad alguno de nosotros (de un lado y del otro) puede creerse tremendo exabrupto?

El día en que Venezuela pasó a ser un narcoestado

«Cómprales a las FARC toda la mercancía que producen, toda la agricultura y el ganado. Págales un primer plazo de quinientos millones de dólares. ¡Le vamos a quebrar el espinazo a Uribe, pa’ joderlo!».

Era Semana Santa de 2006 ó 2007. En una reunión con los principales cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Hugo Chávez se implicaba directamente en comprarles un cargamento de droga. Forma parte del testimonio de quien entonces era su jefe de seguridad personal, Leamsy Salazar. Con ese relato que vincula al líder bolivariano con el diseño de un narcoestado arranca el libro «Bumerán Chávez» (Amazon), del que a continuación se reproducen algunos párrafos.

La referencia al entonces presidente de Colombia, Álvaro Uribe –su enemistado vecino–, Chávez la hizo con especial gozo, según recuerda Salazar. Por lo demás, estaba claro que, ante la presencia del ayudante, el comandante evitaba ser explícito y todos hablaban con sobreentendidos. ¿Qué productos agrícolas cultivaban las FARC o cuántas cabezas de ganado apacentaban para cobrarse tan abultada cifra? Lo que entregaron fueron unas pocas vacas, que llevaban una larga marca en la barriga. Salazar conocía bien qué era aquello, pues enrolado en las fuerzas especiales había servido en la frontera y varias veces se había topado con reses a las que se les había abierto para introducir cargas de cocaína en las varias cavidades del estómago que tiene el rumiante; cosidos de nuevo, los animales podían ser transportados sin levantar sospechas.

Si se observa el mapa de Sudamérica, Colombia era la gran pieza que faltaba en el proyecto panbolivariano chavista. Sin Colombia no cabía hablar de una fraternidad política de los pueblos que liberó Simón Bolívar, aunque se sumaran de manera entusiasta Ecuador y Bolivia. El Perú de Ollanta Humala encajaba en esos designios, aunque pronto se alejaría. El interés de Chávez fue provocar un debilitamiento del Gobierno en Bogotá mediante un fortalecimiento de los grupos terroristas que lo combatían, principalmente las FARC y el ELN.

«La manera de fortalecer a los narcoterroristas era incrementando la venta de droga, y como los canales que estos habían hecho estaban siendo torpedeados por el Plan Colombia, Chávez les abrió Venezuela», cuenta un venezolano estrecho colaborador de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos. «Chávez dio entonces órdenes a los militares para que no detuvieran las operaciones que en territorio patrio iban a desarrollarse, y con el tiempo los mismos militares se metieron de lleno en ellas». El noventa por ciento de la droga producida en Colombia llegó a distribuirse desde Venezuela.

Había una cobertura ideológica para tranquilizar las conciencias que aún no estuvieran maleadas por la corrupción: en la guerra asimétrica que Venezuela decía combatir contra Estados Unidos todo instrumento era válido para dañar al enemigo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6385 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: