Diosdado, ejemplo de dignidad, lucha, batalla y victoria.

La derecha fascista y narcoparamilitar venezolana e internacional ejecuta su nueva manipulación mediática, intentando nuevamente desacreditar a la Revolución Bolivariana a través de todos sus recursos de guerra psicológica, accionando en esta oportunidad contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amigo y compatriota.

Esta acción, decidida, coordinada, financiada y ejecutada por el imperialismo, es parte de la guerra psicológica contra la población venezolana, para intentar lograr consolidar y mantener el asedio permanente contra la Revolución Bolivariana, lo que es lo mismo, contra la política, el Estado y el gobierno, vale decir contra las instituciones democráticas venezolanas, las leyes, planes, programas y proyectos; contra el poder ejecutivo, legislativo y el poder popular organizado, en definitiva contra la república.

Diosdado Cabello, por su carácter de presidente de la Asamblea Nacional y como dirigente revolucionario de intachable trayectoria y líder histórico de la revolución bolivariana, es y ha sido objeto permanente de ataques contrarrevolucionarios de todo tipo.

Ante la situación de las próximas elecciones parlamentarias, se acrecientan los ataques contra la sociedad venezolana en la búsqueda de crear descontento y confusión y tratar de distraernos de nuestro objetivo fundamental en el escenario electoral como es y será el triunfo rotundo y contundente en las elecciones parlamentarias.

Diosdado, de manera clara y contundente dio la respuesta democrática que todos esperábamos, acudir a las instancias competentes y ventilar el caso de las acusaciones contra su persona y desde allí solicitar justicia, vale mencionar en democracia, cosa que debe ser ejemplo para todos los venezolanas y venezolanas. Por eso decimos a viva voz, DIOSDADO, ejemplo de dignidad, lucha, batalla y victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter