Alcedo Mora no se fue, lo tienen secuestrado

Alcedo no se fue, se lo llevaron. Es erróneo decir "vivo se fue…", porque Alcedo permanece hoy en un lugar desconocido en contra de su voluntad.

Siguiendo las noticias y sensibilizado ante la "desaparición" del camarada Alcedo Mora Márquez en Mérida es claro que ha sido víctima de un "secuestro" presumiblemente como consecuencia de las denuncias que venía formulando contra las mafias que contrabandean gasolina en PDVSA.

No existe medida de privativa de libertad contra Alcedo Mora, emitida por ningún Tribunal de la República, como lo estipulan las leyes y como bien lo aclaró el mismo Defensor del Pueblo, por tanto, quienes en contra de la voluntad de Alcedo y bajo presión y amenaza lo mantienen cautivo son secuestradores.

El secuestro de Alcedo Mora se sale de los parámetros convencionales o comunes ya que no fue secuestrado por razones económicas, para cobrar rescate a su familia. Por tanto, una de las hipótesis más relevantes es que fue secuestrado para presionarlo por las denuncias que venía formulando y esto parece que involucra a gente cercana al entorno laboral de Alcedo. El secuestro es un delito según nuestras leyes y quienes lo practiquen y quienes sean cómplices en un hecho de esta naturaleza deben ser investigados y de demostrarse su culpabilidad recibir todo el peso de la ley. En el caso del secuestro de Alcedo Mora hay evidencias que indican que en su entorno laboral hay pistas que pueden conducir al esclarecimiento del caso, ¿Por qué hasta la fecha el organismo correspondiente, CICPC, no actúan en función del esclarecimiento del secuestro de Alcedo Mora Márquez un funcionario de la gobernación del Estado Mérida?, ¿Por qué el mismo Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez no ha mostrado todo el empeño e interés público en que el caso de secuestro de un funcionario que trabaja para su gestión se esclarezca con urgencia?

Quienes venimos denunciando la "desaparición" de Alcedo Mora Márquez debemos aclarar que lo que se denuncia es el secuestro de Alcedo y se exige que sea liberado de inmediato.

Así mismo debemos exigir contundentemente a las autoridades respectivas que actúen en el esclarecimiento del secuestro de Alcedo y en función de que sus captores lo regresen sano y salvo.

Liberen a Alcedo, vivo y sano se lo llevaron vivo y sano deben regresarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2762 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor