¡Primero es la Patria Carajo!

A 16 años de la Revolución Bolivariana, no han cesado los ataques en contra de nuestra Patria y de nuestros líderes. Hugo Chávez no solo fue un líder nacional, traspasó las fronteras y llego a donde muchos no pensaron que llegaría. Dándoles a los pueblos del mundo una esperanza de Humanidad, Solidaridad y Paz que muchos gobiernos Imperiales no habían hecho. La mayoría de esos pueblos solo habían recibido y siguen recibiendo balas y ataques terroristas de esos otros países imperiales para adueñarse de sus riquezas sin importarles acabar con niños y mujeres inocentes.

Uno de esos líderes imperiales, Barak Obama manifestó "que si algún gobierno no se sometía a sus peticiones, les torcería el brazo", es decir esos gobiernos deben arrodillarse ante las solicitudes que hagan, de lo contrario sufrirán las consecuencias.

A nivel mundial hemos visto la barbarie que se viene cometiendo contra otros países y me pregunto cómo Venezolana ¿Qué carajo nos pasa? Hoy más que nunca debemos reflexionar ante la arremetida a la que estamos siendo sometidos los venezolanos.

A esa parte de los venezolanos que no están identificados con la revolución les hago un llamado a la reflexión. Abran los ojos, se están dejando dominar por la ira y el odio que a través de la guerra mediática, psicológicamente viene afectando a esa parte de la población. Yo no puedo creer, así como cualquier ciudadano del común, que estén de acuerdo con que nos invadan o se presente una guerra civil.

Necesitamos una Oposición seria, una Oposición democrática y sabemos que hay muchos en la acera del frente que no comulgan con las decisiones que actualmente la derecha opositora está tomando contra el gobierno legalmente constitucional de Nicolás Maduro.

Creen ustedes que las balas a la hora de una insurrección o a la hora de una interversión internacional tienen color político, saben que no. Es hora de que no juguemos a la guerra. Apostemos a la Unidad de los Venezolanos por mantener una patria libre de la interversión extranjera.

¿Qué hay colas? ¿Qué hay acaparamiento de artículos?, es gracias a una guerra económica, sino como se explica que algunos personajes de la oposición digan que en semanas los anaqueles estarán surtidos, si el gobierno cumple sus peticiones. Asimismo vemos como hay todos los productos en la economía informal, el bachaqueo es el gran negocio. Acaparan los comerciantes, acaparamos nosotros gracias a las compras nerviosas. Es una cadena que nos conduce a ser corresponsables de lo que nos sucede.

¿Qué hay fallas en el gobierno? Hasta ahora nadie lo ha negado, todos los venezolanos tanto chavistas como opositores sufrimos las penurias en las colas, nos ha tocado comprar a precios especulativos por la necesidad de tener un producto en específico. A hora bien, ¿Creen ustedes que sacando a maduro esto tendrá solución? Hay que ser bien pendejos para creerse esto. No se dan cuenta que ellos aparecen como una alternativa, pero no tienen propuestas concretas.

Esto es un problema de conciencia y me puede extender mas allá para detallar cada caso, pero solo tocare esto: si la policía y la guardia arremete contra el pueblo bachaquero, salen reclamando los derechos humanos de esas personas, si meten presos a los comerciantes que acaparan y tienen productos con precios desorbitantes, salen igualmente reclamando por los derechos humanos de estos. ¿Quién los entiende?

No dejo de reconocer que hay muchos pescando en rio revuelto, tanto civiles como uniformados, forman parte de este gran problema que nos afecta a todos por igual, son participes de la cadena. La delincuencia de igual manera siga haciendo estrago y lo peor es que no se dan cuenta que en cada manifestación opositora donde por supuesto no están sus líderes encabezando dicha manifestación, infiltran a zagaletones, contratan mafias delincuenciales para buscar crear caos. Es decir la oposición critica que la delincuencia no nos deja vivir en paz, pero ellos la utilizan cada vez que les conviene.

La defensa de la Patria esta en primer orden. La solución es y debe ser democrática, la solución está en los votos. El Gobierno está haciendo lo propio, pero aún le falta ponerle la mano de hierro a la delincuencia. La mano de hierro a la Corrupción y seguir poniendo tras las rejas a quienes busquen una salida anticonstitucional del gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

La Patria es Primero ante cualquier adversidad. Sigamos el ejemplo de Oscar de León en Viña del Mar, rechazo los carteles de SOS de los artistas tarifados. Ante las circunstancia debemos poner a la Patria en primer orden y defenderla ante cualquier ataque, todo somos Venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor