EL 0-800-SAPO y la exclusión de Nicmer Evans, Carlos Hurtado y Heiber Barreto

La derecha infiltrada que todo el mundo conoce, debe estar gozando una bola y parte de la otra marcando el 0800SAPO, ya que este error les da herramientas para descalificar a los verdaderos chavistas al igual que una casería de brujas y así crear una nube para tratar de seguirse ocultando y continuar enterrando a la revolución.

La verdad no pegamos una, el pueblo revolucionario ha venido denunciando reiteradamente a los escuálidos en cargos claves y lo peligroso de que estén dirigiendo en algunas instituciones importantes del estado, y lo único que se les ocurre es dar una gira nacional con el discurso anti escuálido y contra la corrupción, pero sin ningún resultado contundente, en vista de que dan el gran discurso y cuando se van nadie les para bolas ya que quienes meten a estos opositores en dichos cargos son los mismos gobernadores, alcaldes y grandes dirigentes nacionales con la venia del partido, entonces en qué quedamos?

La línea 0800SAPO es simplemente una cortina de humo y bien gris, puesto que si en verdad existiera la voluntad de saber quiénes son los infiltrados de la derecha en cargos claves, que por demás todo el mundo como ya dije los conoce, podrian averiguarlo rápidamente sin necesidad de que les pasen esa información por telefono o correo.

Pareciera más bien, que la línea 0800SAPO es para los que hacemos la crítica,  la autocrítica y verdaderos revolucionarios y no para los escuálidos infiltrados en el gobierno,  pareciera igualmente que es para sacar más revolucionarios del gobierno y tener más cargos para la nefasta derecha.

De todas formas y sin necesidad de utilizar la línea 0800SAPO, les voy a dar unas ideas de donde está la derecha con sus escuálidos infiltrados jodiendo a la revolución del pueblo y de Chávez.

Ejemplos de la derecha infiltrada y escuálida en cargos claves, para los señores del 0800SAPO.

 

  1. Los funcionarios que permitieron la fuga de más de veinte mil millones de dólares.
  2. Quienes en un cargo, tienen trabajando a más de 12 familiares en la institución que dirigen.
  3. Funcionarios en altos cargos, que nunca van a su oficina y despachan desde sus hogares.
  4. Alcaldes que lo único que hacen es fiesta en vez de obras.
  5. Funcionarios que acosan y persiguen a los cuadros de la revolución,
  6. Funcionario que utilizan los bienes del estado para beneficio personal.
  7. Funcionario que atienden al pueblo a las patadas y a los contratistas los reciben con un té.
  8. Funcionarios que ayer eran unos limpios de dinero y ahora parecen unos pavos reales.
  9. Funcionarios que en programas de radio y televisión, dicen que ellos son partidarios del alcalde o gobernador que les dio el cargo y punto.
  10. Funcionarios que aún con el recurso asignado en su totalidad, no han culminado las obras para lo que les fue asignado dicho recurso.
  11. Funcionarios mediáticos que lo único que hacen es decir que han hecho tal y tal cosa y en la práctica, no han hecho absolutamente nada.
  12. Funcionarios que cuando están en sus fiestas y saraos, luego de estar bien pasados del muy buen escoses, vociferan; QUE CHAVEZ NI QUE FIDEL VIVA LA BUENA VIDA...
  13. Escuálidos que los conoce el pueblo desde siempre como agentes de la derecha y ahora son delegados del PSUV. (para esos no hace falta el 0800SAPO).

Esta misma derecha se ha venido apoderando del partido de la revolución, y por eso nosotros los que hacemos la crítica y la autocritica para tratar de salir de este pantanero donde estamos metidos o mejor dicho donde nos metieron, les somos tan incómodos y de allí que traten de excluirnos, perseguirnos, meternos presos con casos inventados y tantas otras trampas que nos montan, pero algo si les voy a decir mis queridos disfraces infiltrados, hagan lo que hagan, jamás podrán sacarnos de la revolución que vive en nuestra alma, cuerpo y pensamiento. Lo más triste de todo, es que estos escuálidos disfrazados utilizan el nombre de Chávez para todos sus intereses mezquinos y capitalistas.

Allí les dejo esos detallitos señores del 800SAPO,  para ver si los ayudo un poquito a saber donde están los escuálidos y corruptos infiltrados en la revolución.

Mientras la derecha infiltrada goza una bola bebiendo whisky, robando al pueblo y ahora con el 0800SAPO, la izquierda se trasnocha y se organiza para lograr los sueños del pueblo.

Por otra parte pudimos ver cómo han aplicado la exclusión de algunos cuadros conocidos nacionalmente como verdaderos revolucionarios honestos y que tan solo por tratar de ayudar a resolver la problemática actual a través de la crítica y la autocritica le apliquen de manera cínica una expulsión velada, nadie se pronuncia nadie ni dice nada.

Me parece que si esa va a ser la línea del partido de ahora en adelante aunque ya en algunos estados hemos vivido esa situación de que te sacan de las listas de votación en las internas según sea la conveniencia de la dirigencia regional, muy bien, tendrán que expulsar a cientos de miles de militantes que opinan igual o muy parecido sobre lo que vivimos en la actualidad.

Creo que de seguir así en poco tiempo no quedará militancia alguna para expulsar.

Rectifiquen que aún hay tiempo y dejen de un lado la prepotencia, si son chavistas verdaderamente piensen en su legado, que entre otras cosas muy importantes que nos dejó, fue decirnos siempre que viviéramos unidos a pesar de las diferencias para poder vencer, y el camino que ustedes llevan hasta ahora, es el de la división y el de la triste y segura soledad.

NO a la exclusión de los camaradas Nicmer Evans, Carlos Hurtado, Heiber Barreto y otros cuadros regionales, eso es fomentar la división, algo totalmente contrario a los principios de nuestro comandante Hugo Chávez.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

CHAVEZ VIVE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7151 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor