Ejecutivo: Pueden comunicarse conmigo y les daré la información

Este será mi tercer artículo en los últimos casi cinco meses, no porque no me da ganas de escribir, o porque, como algunos pudieran pensar, abandoné la Revolución, o porque no tenga nada que decir, no.

Como siempre, tengo muchísimo que decir.

Lo que ocurre es que ahora vivo en Paria, en el monte, lejos de la ciudad, en una parcela, y no tengo computadora ni internet, por ahora, y por mi discapacidad temporaria se me hace muy difícil viajar a la ciudad al café internet.

Bueno, aquí tengo algo muy importante a decirle al ejecutivo de nuestro gobierno Bolivariano y Revolucionario Chavista.

Hace más de un año que he estado pensando en esto, y para asegurarme de que el tema sea considerado como algo MUY IMPORTANTE para nuestra Revolución, decidí esperar este tiempo para observar y analizar el asunto para tener evidencia solida para poder hablar del asunto.

Por casualidad, el 19 de noviembre pasado, Nicolás Maduro toco, creo por primera vez, este mismo tema, pero desde un punto de vista distinto. Por eso creo que el momento de hablar sobre este tema muy importante es AHORA.

Primero, me gustaría dejar en claro que no he abandonado la Revolución, por nada, y nunca, y que creo que nuestro gobierno está haciendo las cosas de manera bastante bien y con bastante buenos resultados. Felicito a Nicolás Maduro y a sus equipos de trabajo por su dedicación y empeño constante en el combate contra ese muy poderoso enemigo y sus lacayos y traidores y e infiltrados corruptos y violentos criollos que se encuentran por todos lados y en todo momento en nuestro entorno.
Segundo, quisiera decir que para hablar sobre este tema de una manera científica pensé que era importante tomar el tiempo necesario (más de un año) para ver de qué manera las cosas se desarrollaban a partir de la elección de Nicolás Maduro a la presidencia de nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, y después del comienzo de la violencia opositora (a partir de abril del 2013), para observar:

1) cómo el gobierno reaccionaba ante los diversos tipos de ataques contra la Revolución y contra Venezuela

2) cuáles fueron algunos de los resultados, y

3) a qué realizaciones llegaría el ejecutivo después de cada eventualidad

Lo que no quiero hacer aquí es criticar al ejecutivo de nuestro gobierno – el cual nosotros mismos elegimos – sino quiero SUGERIR CONTUNDENTEMENT una solución a una debilidad muy grave y evidente que tenemos dentro de nuestro ejecutivo del gobierno. Si no se atiende a esta debilidad inmediatamente correremos el riesgo de perder asientos en la Asamblea Nacional en el 2015, y podríamos perder el posible referéndum revocatorio contra de Nicolás Maduro en el 2016-17, lo que nos causaría a la Revolución Bolivariana tremendos problemas que pudiesen posiblemente evitarse.

OBSERVACIONES

Durante este periodo de observación, creo que ha sido evidente que el ejecutivo:

1- Siempre, sin excepción, ha actuado en buena fe, y con toda la buena intención (honradez, honestidad, dedicación, etc.) de hacer lo mejor posible para el Pueblo venezolano, incluyendo para las clases media y altas, y los empresarios y comerciantes, etc. Esto ha demostrado una solida voluntad de hacer el bien por parte del ejecutivo en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Eso es admirable, hasta cierto punto.

Muchos de nosotros los chavistas no tenemos esa capacidad de “amar” al enemigo, o no somos lo suficiente hipócritas para sentarnos a discutir superficialidades, estupideces y semántica con sifrinos opositores escuálidos.

Yo por ejemplo nunca le daría espacio- ni un solo centímetro - a la gente que haya votado por la vil y violenta oposición venezolana. Yo no les tendría ninguna piedad, no les haría ningún favor, y haría todo los posible para hacer que sus vidas sean lo más miserable posible para que se vayan todos a vivir a Miami con los otros infelices y malditos salvajes cubanos y venezolanos vende patrias, corruptos, ladrones, asesinos, y explotadores.

2- Ha generalmente dado el beneficio de la duda al enemigo o a cualquier opositor o funcionario corrupto o deshonesto bajo casi cualquier circunstancia de cualquier tipo de agresión contra la Revolución, contra el Pueblo, contra el gobierno, contra nuestras instituciones, contra nuestros CDI, Mercales, PDVAL, contra nuestra economía, y contra nuestros niños. Esta actitud por parte de nuestro ejecutivo es muy honorable, pero esta digna actitud les “confirmo” a los escuálidos opositores basura que los chavistas somos PENDEJOS ya que el ejecutivo es, desde su punto de vista, obviamente repleto de PENDEJOS.

3- Ha sido sorprendido, no solamente una o dos veces, pero ha sido sorprendido por los malandros opositores, los infiltrados, los traidores, y el enemigo, una y otra vez, y sigue siendo sorprendido --- y en mi opinión seguirá siendo sorprendido si no nos ocupamos de corregir lo más rápidamente posible una cierta gran debilidad (ver más abajo).

4- No ha escuchado al Pueblo de manera efectiva en muchos ámbitos. Por ejemplo, hace alrededor de 2 años que mucha gente ha estado advirtiendo abiertamente sobre el tremendo nivel de contrabando de productos de primera necesidad en la frontera con Colombia (también muchos lo advertimos aquí mismo en Aporrea), pero nadie en el ejecutivo sabia de este grave problema hasta que se les explotó en la cara.

Al “descubrir” que existiera este problema, Jorge Arreaza, nuestro querido vicepresidente dijo algo como, “No sabíamos que el problema era tan grave.”

Estoy seguro que tampoco el ejecutivo nos han escuchado hablar y advertir sobre los chemtrails en las fronteras --- y de repente fueron sorprendidos por un importante incremento en el dengue y la sorpresiva aparición del chikungunya.

Hay muchos ejemplos, y esto no es una crítica, es simplemente una observación, porque entiendo que como todo en la vida, es solamente al acumular experiencia y errores que el ejecutivo podrá sincronizarse mejor y refinarse adecuadamente.

Hace unos días atrás el ejecutivo habló de la instalación de comisiones de algún tipo a nivel del ejecutivo – o algo así – que van a integrar ciudadanos de diferentes tipos en estas comisiones, como doctores en tal cosa, ingenieros en otra cosa, licenciados en no sé qué, pero creo que no han pensado integrar a ciudadanos pobres de los barrios, los cuales son generalmente más sabios que casi cualquier universitario.

Es honorable de parte del ejecutivo de integrar al pensamiento y a las estrategias gubernamentales las ideas y los talentos de los venezolanos y venezolanas con educación universitaria, pero en mi experiencia de vida, las personas graduadas de universidades en cualquier parte del mundo son generalmente las personas de la sociedad con menos creatividad y menos sentido crítico (existen razones para explicar/justificar este fenómeno).

Los más sabios son los pobres sin educación.

LA DEBILIDAD

Pero entonces, ¿Cuál es la debilidad de la cual hablo?

Yo crecí con delincuentes, yo era el poeta y pintor para estas familias de bandas criminales, como la familia Maddox, y los Hell’s Angels. También trabajé con la mafia siciliana. Aunque nunca robé o cometí algún crimen, aprendí a pensar como ellos, a pensar como un malandro, como robar bancos e instituciones, como cometer fraude, como defenderme de ataques armados, como montar emboscadas, y como desviar la atención de la policía. Pero también aprendí algo muy importante.

Si uno quiere sobrevivir en ese mundo de criminalidad uno debe desarrollar la capacidad de anticipar lo que los enemigos harán en su contra, sea para eliminarlo a uno, o tomar posesión de algún territorio de distribución de drogas o de materiales robados, etc. Siempre hay enemigos, por todos lados, no se puede confiar en nadie.

Cualquier delincuente que no es capaz de desarrollar este talento, muere, desaparece, rapidito.

Ahora, menciono esto porque el capitalismo es el brazo delincuencial del imperialismo, es decir, los capitalistas son criminales, como cualquier delincuente común. Es así de sencillo.

Para que nuestra Revolución sobreviva contra la criminalidad del capitalismo, DEBEMOS poder pensar como delincuentes y criminales, porque si no lo hacemos, nunca podremos anticipar sus acciones, y siempre nos harán mal, y nos sorprenderán una y otra vez con más y más maldad, hasta desaparecernos.

Esta es la REALIDAD.

Estoy seguro que nuestro ejecutivo no tiene un grupo secreto especial a nivel ejecutivo que se dedica sola y exclusivamente en pensar en todas las millones de maneras de hacer daño, de hacer mal, de asesinar, de atacar, de robar, de engañar, etc., dentro y fuera de nuestro gobierno, nuestras instituciones, en todos los ámbitos y ministerios, a nivel del comercio y la importación, la exportación, la distribución de armas, los aeropuertos, los puertos, en todo. DEBEMOS estar siempre pendientes y hacer todo lo posible para anticipar cualquier acción posible de cualquier tipo por parte de nuestros enemigos.

¡Es imperativo!

Como lo dijo una amiga, “No podemos prepararnos adecuadamente contra las viles acciones de nuestro MUY VERDADERO ENEMIGO si el ejecutivo está compuesto de solamente curas y monaguillos.”

LA SOLUCION

Ahora, son muy pocas las personas buenas, o las personas de mentes y almas sanas, y honestas y leales, que tienen la capacidad o el talento de pensar como un criminal, de anticipar a los delincuentes, pero solamente este tipo de mente es capaz de anticipar las acciones del enemigo de manera efectiva.

La persona debe ser brillante, un coco, como Chávez, con una inteligencia, creatividad, sabiduría, y humildad superior a la gran mayoría de la población, así como Chávez lo fue. Esa persona debe haber nacido y crecido en pobreza, rodeada de delincuentes, pero con un muy poderoso carisma que la protegiera, y debe también conocer de primera mano, en carne propia, las entrañas de las cúpulas del capitalismo y del imperialismo, de sus mecanismos, de sus secretos, su diplomacia, y su política. Es decir, esa persona no puede ser una persona nacida en la clase media y educada de manera tradicional en alguna universidad.

Ahora, aunque este tipo de personas son pocas, muy pocas, ellas existen, y por casualidad conozco a una de esas personas, aquella que pudiera crear y encabezar el equipo secreto de anticipación del enemigo para el ejecutivo de nuestro gobierno.

Bueno, eso es todo por ahora. Si el ejecutivo quiere comunicarse con la persona que conozco, pueden comunicarse conmigo y les daré la información.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4947 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: