El mazo de Trucutrú tiene un tuyuyo bien bueno para sacar chichón; el de Diosdado también, pero en sentido figurado

El mazo estuvo anoche como un taco y, aunque en sentido figurado mazazo es mazazo; me refiero al mazo de Diosdado que, por cierto hace recordar al célebre mazo de la historieta de Trucutrú.

Y aunque ahora no se trata de historieta sino de historia propiamente valga tan excelente recurso semiológico para comunicarse con nuestro pueblo, de manera eficaz.

Fijaos, a ese bicho se le ven tuyuyos bien buenos como para al propinar un astazo -obvio, figuradamente- a esa oposición sacarle tamaño chichón.

Sería erróneo de nuestra parte, contraponernos al fascismo ultramontano que acosa al pueblo venezolano y a la revolución, con sus mismas acciones y métodos terroristas, pero tampoco debemos responderles con guantes de seda, y el tal “Mazo de Diosdado” es una apropiada respuesta: sustanciar la verdad y estrujársela crudamente en la cara.

Es tarea de primerísima prioridad orientar nuestros mejores esfuerzos para que el pueblo adquiera cada vez más un nivel de conciencia superior y a tal efecto, conocer la verdad es primordial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: