¿Diálogo? ¿Con quién? ¿Con quiénes?

Sin duda que el diálogo es necesario para los  distintos enfoques  de toda sociedad plural, que a su vez contribuye bajar tensiones  en determinadas coyunturas. Ahora mismo en  el  plano social económico, particularmente en este último, se hace importantísimo el   diálogo…. pero  aquí ese eje común,  se levanta un altísimo muro que impide crecer, resolver para el bien de todos, porque la oposición criolla, no es precisamente ni se comporta como una gran fuerza política social.

 Ni siquiera en el espacio por excelencia de debate, de diálogo como lo es la Asamblea Nacional. La hilerita que conforma la dirigencia mediática, nunca actúa con tolerancia, respeto ni a la Constitución. Todo lo contrario, actúan siempre con un  oposicionismo a ultranza negando y desvirtuando toda acción de gobierno. Nunca han presentado, sin disfraz, su proyecto de gobierno, su proyecto económico social en cambio solo han forjado la guerra y el hundimiento del país

Ahora cercana  la fecha de las elecciones legislativas van por el mimetismo pretendiendo reconocerse y que se reconozcan  como suyo, el  discurso  de paz, de convivencia  de sus adversarios.

Y  otra vez, cínicas, burlonas y contradictorias vuelven con sus  declaraciones de paz, de diálogos. Son  personajes que no transmutan el pasado y requieren de su enfermiza necesidad, como eternas viudas del puntofijismo, para recuperar cuotas de riquezas, aliados a sus patrones del norte en su pretensión de volvernos a su patio trasero.

¿Qué paz o en qué marco de referencias el diálogo con quienes organizan violencia y piden libertad para sus dirigentes, o dirigidos locales y regionales, culpables directos de violencias y asesinatos? Amparados en campañas mediáticas y chequeras de los neo colonizadores, en su deseo de convertirnos en la Libia de la región.

La oposición en su ala extremista  con Marìa Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, el zigzagueante Henrique Capriles basados en la impunidad y los  arropados que tiran la piedra y esconden su mano. Fe de eso dio el honorable Don Ramon Guillermo Aveledo; son los  responsables directos del caos, asesinatos de mas de cien venezolanos de todas las edades, graves daños al erario, destrozos a bienes públicos, graves daños a la ecología nacional, todo  producto de sus explosivas arrecheras o de las guarimbas para la “salida” del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
 
 Parejo al poder del capital de una burgesia parasitaria y enemiga declarada de las políticas socioeconómicas del Gobierno, que aupa especulación escasez y contrabando, trasladando su guerra económica a los hogares de todos y todas.Sin  distingos e idelologia.  
 
 En su especialidad  de visible  hipocresía, este  oposicionismo, vulnera la frase de Mahatma Gandhi: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”; mientras que para la oposición la guerra es el camino y ese ha han seguido.

Tan es así que el imbatible rechazo del Gobierno y población en función de la  Paz, los lleva aliarse a criminales paramilitares colombianos, y en el marco bien cantado de los planes de su tonto útil, Salet Gómez, más bien  un naciente monstruo, se dio abominable muerte al joven líder Robert Serra y a María Herrera, convencidos, también anunciado, que sus seguidores cobrarían miedo.

M. U. D. Siglas propias para el mutismo de los dirigentes alrededor de su Muda mesa que  avala la violencia anterior y los horrendos crímenes de Robert y María.

Solo imaginar al vocero oficial que reivindica nefastas guarimbas, a féminas histriónicas, a Diego Arria que deliraba contra Venezuela por impedir su entrada a la ONU, A Ecarri y Salas Feo, quienes aseguraron que  las heces fecales llegaban a las tuberías de agua potable en Caracas….administrar nuestra Patria, se estaría ante el más horrendo oscurantismo social, y eso bien lo sabemos los y las patriotas no obstante, las válidas y discutibles discrepancias propias de procesos de  transformación de Revolución..

¡Unidad, lucha, batalla y victoria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: