Compañero Diosdado viendo su programa le tomo la palabra y le pregunto...¿donde esta el socialismo en todo esto ?

Viendo su programa en tv debo decir que usted tiene razón cuando dice que nuestro comandante tenia una manera muy particular de explicar las cosas, nosotros el pueblo le entendíamos clarito y en virtud de eso le tomo la palabra y le pregunto lo siguiente, vera soy docente y por problemas de salud me he visto en la necesidad urgente de atender mi salud pues de mi dependen mis tres menores hijos, por vez primera en 6 años que tengo como docente nacional comienzo el vía crusis yendo a la sede del IPASME la cual por remodelación están atendiendo algunas especialidades en el primer piso de un conocido liceo y cuando me apersono me dicen de entrada que no hay cupo y que debo volver otro dia, primera pregunta donde está allí el socialismo ? no hay cupo ? puede no haber cupo para atender problemas de salud en el IPASME en circunstancia que pagamos los docentes 150 Bolívares quincenal por concepto de IPASME, para que ? para que no nos atiendan ?, regrese a mi casa con fuertes dolores, el lunes me fui tempranito y logre cupo pero a los que llegaban tarde les decían que no había cupo, me correspondió el numero 15 y luego de una larga espera me atendieron muy bien debo reconocerlo, me enviaron unos estudios de rayos x, pregunte en los CDIy no hay traumatólogos, pregunte en el ambulatorio y el traumatólogo esta de vacaciones, me sugirieron que me hiciera los estudios de manera privada, consulte en la cruz roja que es bastante económico y las placas me costaron 420 Bolívares, pedí una cita privada con un especialista y la consulta me costo 700 Bolívares, el médico me mando una resonancia magnética, la cual tiene un valor de 8200 Bolívares, me mandaron 4 medicinas, mañana veré cuanto es el golpe, ah ! active mi HCM como lo hice por primera vez no lo puedo usar sino dentro de 6 meses cuanto se actualice la data y me atenderán solo en emergencia y si pretendo que el ministerio del poder popular para la educación me devuelva los reales aparte de llevar un papelero el reintegro se hará dentro de 1 año y me dijeron que si no me gustaba hablara con el ministro de educación

Con todo esto compañero Diosdado, le tomo la palabra y le pregunto EN TODO ESTO DONDE ESTA EL SOCIALISMO ? porque nosotros los docentes no podemos ser tratados como lo que somos, seres humanos con un oficio noble y digno ?, ahora debo convertirme en un verdadero mendigo con título universitario a ver de dónde voy a sacar los reales para atender mi salud, a donde puedo ir ? porque me tengo que humillar de esta forma ? mi salario es de 6 mil Bolívares y la resonancia nada mas cuesta 8200 es decir en algo más de un mes vivo del aire pues, repito la pregunta compañero, DONDE ESTA EL SOCIALISMO EN TODO ESTO ?.

 He sabido por boca suya que usted atiende con prontitud los problemas de salud por tanto pido a quien pueda hacer llegar estas notas al compañero Diosdado se las haga llegar, no solo para que me atienda en lo particular si es posible, sino para que además responda mi pregunta no a mi sino al país, pues no solo los docentes sino todo el pueblo merecemos definitivamente otro trato y con mayor razón los que hemos acompañado siempre a nuestro comandante en jefe.

Disculpen compañeros y compañeras que me leis, de pronto no debí personalizar el asunto pero no hay nada mas contundente que la realidad y la realidad es la que nos esta golpeando fuertemente y sin embargo a pesar de todo no renunciamos a continuar luchando con las fuerzas que nos quedan por construir una patria justa e igual para todos.

DONDE ESTA EL SOCIALISMO EN TODO ESTO ?

USTED TIENE LA PALABRA COMPAÑERO DIOSDADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5268 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: