Respuesta a su artículo "¿Anti-colombiano Yo?"

Con gran tristeza leo sus opiniones sobre la presencia de los migrantes colombianos en la patria grande de Bolívar, pues queda claro que el objetivo de la derecha se cumple y logra penetrar las mentes obtusas y miopes de los dirigentes del PSUV.

Déjeme decirle amigo que primero da verguenza que dos colombianos hayan cometido el horrible asesinato del diputado y compañero Serra, pero igual vergüenza y rechazo merece el escolta venezolano de nacimiento, que abusando de su cargo de manejo y confianza vendió y facilitó el vil asesinato.

Este hecho no justifica que usted reniegue de nuestra cultura colombiana, pues nosotros los colombianos que nos encontramos acá, no maldecimos de la gaita zuliana, ni mucho menos del tamunangue larense, eso lo respetamos pues es parte de la cultura venezolana que asumimos como nuestra y que Bolívar nos enseñó a querer como parte de la patria grande.

Olvida usted que hace más de 50 años al pueblo colombiano se le impuso la violencia por parte de la oligarquía rancia, que se codeaba de tu a tu con la oligarquía adeco copeyana que gobernó este país, y que fueron los venezolanos de nacimiento y criollitos que trajeron hace mas de 20 años a Carlos Castaño para formar las AUV (autodefensas venezolanas) y cuyos videos todavía retumban el las redes sociales.

Olvida usted, que hace más de 20 años ustedes los venezolanos criollos, con su famoso ta barato dame dos, convirtieron a Cucuta en un burdel y con la diferencia cambiaria de esa época, gozaban cerrando con su dinero fácil todos los prostíbulos de la ciudad y que dejaron después del nada grato recordable viernes negro, toda una generación perdida que hoy tiene a Cucuta sumida en lo que ustedes sembraron.

No por lo anterior somos antivenezolanos ni mucho menos, pues la falta de formación ideológica, hace que se hagan comentarios absurdos como los suyos.

Lo invito a que indague sobre la cantidad de colombianos que estamos resteados con esta revolución y así como cuando Bolivar inició la campaña admirable, fueron soldados, negros y campesinos colombianos con los que inicio sus luchas en los territorios de Táchira y Apure.

Y si de desagradecidos está lleno el mundo, más de apátridas y miopes políticos que ahora son más chavistas que Chávez y que en vez de buscar la fiebre en el enfermo, la buscan en las sábanas.

No justifico la violencia y menos entre pueblos hermanos, pero ojalá, esta campaña sucia y xenofóbica, la inicien contra los gringos, italianos, portugueses y españoles que están detrás de la guarimba y el golpe de estado contra nuestra revolución.

usted no es anticolombiano, usted es xenofóbico y para que le duela un poco más acuerdese que fueron los venezolanos de nacimiento criollitos los que desterraron a Bolivar y que murió en nuestra patria Colombia, pidiendo unidad, unidad, unidad, la que usted con su artículo propio de la clase media, guabinosa, quiere estar bien con Dios y con el diablo. La violencia en Venezuela es producto de una lucha de clases o eso no es una revolución. En medio de eso la oligarquía venezolana y colombiana, utilizan el lumpen proletario y la clase media para perpetrar esa clase de acciones que generar incertidumbre, terror y sobre todo división.

Guerra a muerte al paramilitarismo, doctrina norteamericana de quitarle el agua al pez.
Guerra a muerte a la mediocridad, la subjetividad y el falso nacionalismo

Le doy otra perla, el bachaqueo y el contrabando es de una gran mafia de venezolanos que llevan los productos a la mafia colombiana que les paga a muy buen precio.



http://www.aporrea.org/ideologia/a196897.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter