En Absoluto

Hablemos libremente

La suerte de la oposición venezolana lleva 15 años en una grieta moral. Desde siempre liderada por grupos de poder, que jamás han creído en la verdadera democracia, salvo para mancillarla a su conveniencia.

La triste minoría oposicionista que hoy ocupa cargos gubernamentales, ha decepcionado a sus votantes e inclusive a quienes los impulsaron en su carrera por alcanzar una silla en alguna Alcaldía o Gobernación. Ejemplo de ello; Capriles tiene a Miranda sumergida en el abandono, Guarulla mantiene a Amazonas en la oscurana social, Ledezma es pura coba, Evelyn mantiene a Maracaibo como un basurero, Gollo no arranca, pero además de todo lo nefasto en materia de gestión, se han enriquecido a costa no solo de la cosa pública, sino de su gente y asumieron que el poder era una empresa más, demostraron que aquello de darle otra cara a Venezuela era pura paja, que el único plan que mantienen es el entreguismo por la vía de las transnacionales, lo que nos lleva a ratificar lo que tanto hemos dicho; son unos traidores a su patria, y de su pueblo, que jamás existió algún proyecto para avanzar hacia progreso de la Patria.

La MUD, no sabe de liderazgos, hacen creer que apuestan a la juventud por ejemplo, en la medida que la usan como carne de cañón, mientras los cadáveres insepultos de la política continúan manipulando a los muchachos, que jamás, mas allá de lo que digan los románticos del micrófono político u opinadores de oficio, jamás, han tenido un proyecto serio y coherente para el desarrollo del país, continúan llenos de odio, de codicia y un egoísmo intrínseco para con la gente de los barrios o los invisibilizados por ellos mismos cuando tuvieron su oportunidad.

Existe un grupillo oposicionista que ha demostrado solo estar pendientes de golpes, guarimbas, odio y sangre, con el único propósito de seguir recibiendo el jugoso financiamiento imperial para llenar sus cuentas bancarias y derrochar el dinero en viajes desde carnaval hasta Diciembre, en yates, fiestas y hasta en esos paseos de fines de semana por islas caribeñas, porque para acabar con esta revolución si es verdad que ese financiamiento no les ha servido, esa es la verdad! Hablemos libremente, como dicen las comadres!

El destino de este oposicionismo es crudo, se ve turbio, se ve necrótico, así como están sus dirigentes, dado el desastre conductual que viven como políticos, siempre sectarios, siempre egoístas y apátridas que en definitiva es lo que más caro les ha costado, hoy están enfrentados por la coordinación nacional de la MUD, cosa que se ha extendido a regiones y municipios. Las zancadillas y las trampas son su constante, perdieron el radar y se conformaron con Chuo definitivamente y eso es tan cierto que me atrevo a hablarlo libremente.

No queda duda que el futuro de la oposición es cada vez más incierto. Y convocamos a los opositores serios al debate y al aporte al único proyecto de país humanista y coherente que gobierno alguno planteara según los historiadores. Sabemos cuan profunda es la decepción de algunos que militan en partidos de la derecha. Pero mientras la oposición sigue en completo debacle, la revolución continúa avanzando, con ideales, en unidad, en la crítica para la construcción, en el respeto y en el apoyo de los líderes y lideresas, como Nicolás Maduro, Diosdado, Rangel Gómez, Sergio Hernández, Nidia Escobar, Yaritza Aray, Lisbethy Rodríguez, nuestras UBCH, el Poder Popular los estudiantes y aquí hablando libremente, siempre por amor al legado del Comandante y por una Venezuela Productiva.
HORACIO ALARCON BASABE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter