Respuesta a Yuri Valecillo

“Más que por defender a un amigo, escribo porque no soporto el trato injusto, la chabacanería, las ofensas y los insultos que se dan gratuitamente”

No podía creer lo que leía, lamento que fuera eso, solo lectura, porque de haber sido que en vez de leer escuchaba, otra cosa seria, porque a pesar de mi avanzada edad, me confieso bastante temperamental. Y es que no puedo tolerar que se juzgue y fusile a un buen revolucionario, que es como veo a Alexis Arellano. Como buena maracucha le digo, que usted se merece un buen jetazo. So embustero!!!

Antes de continuar quiero que el Sr Valecillo sepa que no soy escritora, y que sólo me mueve el amor, tampoco escribo para alabar, escribo para “Reclamar la sarta de mentiras que usted deportivamente infiere en contra de un buen hombre”

Usted debe ser bastante mayorcito como para saber que cuando una persona va a referirse a otra, debe asegurarse de que lo que manifiesta sea la verdad, para no pecar de embustero ni hacer el ridículo y usted señor, es un gran mentiroso y ha hecho el ridículo, al menos a los ojos de muchos que en verdad conocen a Alexis Arellano. Por su pluma habló la más injusta y profunda ignorancia.

Usted se refiere a que Alexis tiene un jugoso contrato salarial, y no es así porque Alexis no trabaja para PDVSA. Además es un excelente profesional que más bien considero que siempre estuvo “mal pagado”

Como se le ocurre a usted decir que es cancerbero y trasnochado!!!! Craso error. Porque Alexis habla con propiedad y no es trasnochado, y si se ha trasnochado, ha sido para rescatar con su esfuerzo la industria petrolera cuando estuvo en el suelo. Sabía usted eso???? Si señor Valecillo, y si no me cree, vaya a la COL y verifique mis palabras. Yo lo vi, yo lo viví, no me lo contaron. Cancerbero Alexis, jamás!!! Por el contrario, donde Alexis llegó a prestar servicio, reivindicó a los obreros, y trató de hacer un buen trabajo, con sus empleados, eso sí, conminándolos y exigiéndoles el cumplimiento de sus deberes. Sé que mi amigo jamás apañó vagabundos, y quizá por eso se haya ganado uno que otro enemigo. Porque no es fácil ejercer los cargos que Alexis tuvo la industria petrolera. Debo decir, que se labró sus puestos gerenciales a fuerza de trabajar duramente y de demostrar honestidad.

Tengo pendiente una conversación con German Otero, porque ensalza en su libro a personas que no hicieron lo que Alexis hizo, y sin embargo los nombra en su libro. Algún día libraré esa batalla.

Por otra parte señor, Alexis Arellano no bebe aguardiente, sea Whisky o lo que sea, jamás bebe, lo conozco desde hace muchos años y en verdad le digo que no merece que usted lo llame borracho.

Alexis no es hombre de alabar a ningún “Patroncito” No amigo, como se ve que no lo conoce…cerciórese bien para emitir sus absurdas opiniones. Más de un gerente de PDVSA, que por diversas circunstancias hoy están en la cresta de la ola, saben que Alexis no es hombre que alaba a su “patroncito” como usted irresponsablemente dice.

Tampoco es jerarca, pero presiento que usted no sabe el significado de esa palabra, y solo la utilizó como un adorno a su insultante ensalada. He de decirle que Alexis no maneja discursos quincalleros. Veo en sus artículos el pensar de un hombre sencillo, revolucionario, fiel a los ideales que desde niño ha seguido. Un hombre que ha demostrado que es fiel a la revolución cumpliendo “OPORTUNA Y EFICIENTEMENTE” con su deber, con su trabajo, que a mi juicio es la mejor forma de hacer revolución.

Ah, me olvidaba decirle que es excelente amigo, hijo, padre, en fin, creo que es una excelente persona y por eso me he permitido salirle al paso a sus burdas mentiras.

No me puedo ir sin decir que a Chávez le hizo falta muchos Alexis, y que PDVSA no sabe lo que dejó ir.

magalisflores@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter