¿Los cambios necesarios? El saboteo es interno!!!


En la reunion del gabinete en el palacio de Miraflores los ministros colocaron sus cargos a la orden. Y esto ha causado un revuelo interesante en los medios. Los opositores dicen que el modelo fracaso y por esto los ministros en pleno estan renunciando, siguen con esa punteria que los ha caracterizado en estos ultimos 15 años y que los mantiene sin ser una opcion real para el pueblo venezolano.

Lo que si es cierto es que los que fracasaron fueron muchos ministros en sus cargos, seria irresponsable decir que todo el gabinete ha fracasado, pero la cruda realidad es que un gran numero de ellos ha fracasado y eso se puede palpar en la calle. No en vano, la popularidad del Camarada Maduro ha venido cayendo paulatinamente hasta llegar a un 39% de aceptacion. Acaso creemos que Maduro no tiene la voluntad para garantizar la continuidad de la revolucion? Por el contrario, pienso que Maduro tiene toda la voluntad para afianzar la Revolucion Bolivariana pero como bien dicen en mi pueblo...”Deseos no preñan”...no es suficiente tener la voluntad para estabilizar el proceso revolucionario que hoy se encuentra en medio de un huracan, es necesario todo un equipo de trabajo comprometido para lograrlo y eso es lo que hoy nos esta haciendo falta.

Como es posible que la Superintendencia de Costos y Precios Justos haya tenido que sancionar a Abastos Bicentenarios por falta de cajeros? Como es posible que en Abastos Bicentenarios el pueblo tenga que pasar horas en colas por falta de cajeros? Como es posible que en Abastos Bicentenarios no haya surtido de productos?..Esto merece un aplauso a Andres Eloy Martinez por su gestion en la Superintendencia porque finalmente alguien le esta poniendo el cascabel al gato. Esto lo unico que dejo en evidencia es que el SABOTEO ES INTERNO. Quien sabe cuantos estaran saboteando la gestion del Gobierno Revolucionario en estos momentos?... definitivamente no lo sabemos pero de algo tenemos que estar seguros, estamos infiltrados...NO es casual la falta de medicinas, de alimentos, de productos, de produccion nacional...NO PODEMOS SER TAN INOCENTES.

Asi como el caso de Abastos Bicentenarios seguramente encontraremos miles a lo largo y ancho del territorio nacional en todas las instituciones del Estado. Ha fallado el seguimiento, la gerencia, el control y la supervision de muchos Ministros. Por lo que es entendible que hayan puesto sus cargos a la orden...mi pregunta seria, por que tardaron tanto?

Desde el pueblo esperamos que sean ratificado en sus puestos los Ministros que han realizado una buena gestion en sus carteras, eso ya es del conocimiento del pueblo. El pueblo sabe quienes son los que estan comprometidos con el proceso revolucionario y que dejaran el pellejo por nuestra patria. Ahora bien, para aquellos casos que definitivamente deben ser removidos, nosotros, el pueblo entero chavistas y no chavistas, esperamos que no vuelva a suceder el popular ENROQUE que tanto daño nos ha hecho. Definitivamente si un Ministro no realizo una buena gestion en el Ministerio del Deporte, por ejemplo, bajo ningun escenario podra realizar una buena gestion en el Ministerio de educacion y mucho menos podra realizar algo productivo en la Vicepresidencia Social. Esperemos que prele el objetivo de la revolucion antes que los objetivos politicos y que los Ministros sepan pararse a un lado del camino para dejar que lleguen nuevos compatriotas dispuestos a que la situacion del pais mejore. De lo contrario, estariamos cometiendo los mismos errores del puntofijismo que tanto critico nuestro Comandante Chavez y que tanto criticamos a diario...de producirse estos enroques solo nos quedara pensar cosas negativas de estos movimientos.

Como he escrito en articulos anteriores, el Poder gracias al Comandante Chavez radica en el pueblo, gracias a nuestra constitucion y ahi debe mantenerse. Es nuestro deber continuar con las transformaciones necesarias para lograr definitivamente la calma y tranquilidad que tanto nos merecemos como pueblo. Es el momento de darle oportunidad a nuevos liderazgos y tenemos la esperanza de ver en el nuevo gabinete a ser nombrado por el Camarada Maduro nuevas caras...

mirandamindra@gmail.com
@patriapresente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Amindra Miranda


Visite el perfil de Amindra Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: