A los confundidos y cortos de mente; las palabras nos engañan (La inseguridad y El crimen)

…Me dirigí al presidente de la república en una carta en la cual le presente varias consideraciones sobre el peligroso ambiente de inseguridad que se vive en Venezuela. Considere entonces, y reitero hoy, que este sigue siendo el primer problema nacional y el que requiere la mas prioritaria atención del Estado.

…lamento tener que comprobar que durante el año transcurrido ha sido escaso el interés y la dedicación que el ejecutivo nacional ha tenido frente a este problema. En primer lugar, porque suelen presentarse como excusa las tendencias internacionales de la delincuencia y porque además se atribuye todo lo que ocurre a imprecisas causas socioeconómica, lo cual parece inhibir la acción del estado y del gobierno…

Muy buen día, tardes o noches tengan todos y todas, los y las camaradas sobre viviente de este proceso político de cambios profundos, desde la visión divisionistas de los oportunistas, falsos y agoreros revolucionarios sobrevenidos, luego de la AUSENCIA FISICA de “Nuestro Eterno Amado Gigante” HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Vuelvo una vez más a “nuestra querida, contaminada ¡y vaya que! única” trinchera de lucha en la batalla de las ideas, como lo es aporrea.org, tan solo con la intención de hacerles ver a algunos y recordarles a otros tantos muchos que, el asunto de la seguridad y de la criminalidad , no es una consecuencia de las políticas aplicada en su momento por HUGO CHAVEZ, y mucho menos por la continuidad del legado de CHAVEZ, que conscientemente ha venido aplicando nuestro camarada y hermano NICOLAS MADURO MOROS.

En ese sentido, en el mismo orden de ideas y en virtud de lo expresado en los dos primeros párrafos de este escrito; y ya como para bajarle la presión a la lujuria y el orgasmo que estaban experimentando los escuálidos sobrevenidos y sobrevenidas, camuflagiados y camuflagiadas de mente frágil y corta en nuestra revolución, y con la misma sacar del mar de dudas de los confundidos y las confundidas de nuestras comunidades, debo informarles que, lo expresado en esos dos párrafos, no son de mi autoría, no, no, no, nada que ver; todas esas palabras tan rimbombantes, elocuentes, técnicas y muy sofisticadas, les perteneces en su absoluta y total autoría; al señor RAMON ESCOBAR SALON, el día 15 de enero de 1991 en la presentación de informe en su tercer año de gestión como FISCAL GENERAL DELA REPUBLICA; ‘na mas y ‘n menos, algo asi como una pelusita del discurso que actualmente esgrimen los majunches de la oposición política en Venezuela, para tratar de desestabilizar al gobierno de nuestro camarada y hermano NICOLAS MADURO MOROS.

Ahora bien; con esto no pretendo justificar vainas que no tienen justificación, y mucho menos apoyar a muchos de los sin vergüenzas y arrastrados, como el ahora monigote formal de la revolución, como lo es “El perrito de carro libre” WILLIAM OJEDA; coño de la madre, a este carajo nos los quieren meter a juro y a los coñazo, como el próximo redentor del municipio sucre; OYEME MUY BIEN monigote, “Perrito de carro libre” del carrizo, te puedo jurar, así este jurando en vano; que tú con los votos de los y las AUTENTICOS, genuinos, genuinas, verdaderos y verdaderas CHAVISTAS, jamás vas a llegar a un cargo de elección popular; póngase como te pongas, NO TE VISTAS, porque ya te dije que ¡No vas!, y para el camarada ANDRES ELOY MENDEZ, aplaudo mucho lo que esta haciendo por el pueblo, al sancionar a los Abastos Bicentenario y al impulso y esfuerzo enorme que esta haciendo en la SUNDECOP, pero coño hermano, que te hayas permitido tener de escolta a ese traidor, para tomar esa medida, me da en pensar que: “Tu no tienes cualto”…primero Diosdado ¿Ahora tu? Andrés Eloy, no me jodáis pues…pregunto

¿Cuál es el secreto que les conoce a ustedes este monigote traidor y ARRASTRADO y “Perrito de carro libre” de William Ojeda?

¡Ay! Coño cuidadito y con una vuelta al peón o con el jueguito ¡dizque! Tú te agacha y yo me rio ¡cuidado! No joda…no tengo nada en contra de esos grupos etarios, pero respeten la memoria y el legado de HUGO CHAVEZ, y no pretendan vendernos a este mequetrefe como dirigente nuestro, que vaya y se arrepienta en la barra del chalala de su mamita.

En fin; voy con los tirios y troyanos; es decir, para los cortos de mentes de la oposición política, y para los confundidos y confundidas de la revolución; el problema de la inseguridad y de la criminalidad, es un hecho que no se lo invento, ni HUGO CHAVEZ, y mucho menos nuestro hermano NICOLAS MADURO, es un problema que viene arrastrando el país desde hace mucho tiempo, solo que, tal pareciera que los dirigentes descerebrados de la oposición en Venezuela, se aprendió en su totalidad, el discurso de Ramón Escobar salón, y nos lo esta reproduciendo a la perfección, porque de ahí sacaran, según ellos y ellas, los argumentos, las herramientas y las armas necesarias para tumbar a Nicolás Maduro; pues bien, solo les digo que no se equivoquen “que la arrechera de este pueblo esta, de mírame y no me toques, algo así, como que, matamos y comemos del difunto fallecido…

Pueblo consciencia ante las estrategias perversas del enemigo de la patria, no te confundas, ni te dejes confundir, pues la patria nos necesita unidos…


CHAVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: