El telefonito web, una necesidad

EL TELEFONITO WEB UNA NECESIDAD....

En algún portal WEB leí que la filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) llamo a los ciudadanos a estar pendientes al momento de comprar los Teléfonos Móviles por vía electrónica ya que ellos la Empresa Estatal (Movilnet) no cuenta con representantes en dichos portales y por lo tanto invito a todos los Venezolanos a que adquieran el Teléfono Móvil en cualquiera de las 35 oficinas comerciales o los 826 agentes autorizados en todo el país.

Muy bueno el comunicado de la Empresa Estatal, de verdad me parece buenísimo pero.... Tarde piaron pajaritos!

El comandante Chávez nos llamo a la auto crítica constructiva y de buena manera, atendiendo al llamado de nuestro Líder Supremo, quiero desde esta humilde Trinchera hacer algunas propuestas y por supuesto la auto critica respectiva.

En la ciudad Capital, Caracas, específicamente en el centro podemos encontrar varios agentes autorizados y una cantidad sin fin de agentes autorizados de Movilnet. En un Centro comercial muy visitado por los caraqueños ubicado en Capitolio podremos visualizar varios agentes autorizados de la empresa Estadal, desde Stand hasta locales pequeños de Movilnet. También podremos visualizar grandes locales privados de venta de celulares LIBERADOS, estos teléfonos LIBERADOS los cuales desconozco y me atrevo a decir que desconocemos de donde proceden, están por todos lados, en cualquier parte del país podremos encontrarlos. y se venden como pan caliente.

Pero caramba ¿Porque en los Stand y agentes autorizados de Movilnet no encontramos de igual manera los Teléfonos Celulares? ¿Dónde está el Vergatario, Orinoquia y el celular ecológico que nos dejo nuestro Comandante? es que ni el cargador del celular ecológico se encuentra y para colmo los mismos equipos que anteriormente encontrábamos en las tiendas Movilnet, las compañías privadas nos los venden al doble o triple del precio establecido y como ese bendito aparato es muy necesario en estos tiempos bueno no nos queda otra que adquirirlo.

Señores de Movilnet, Ministerio de Ciencia Y Tecnología, Indepabis, Poder Popular Organizado en consejos Comunales o en cualquier otra modalidad salgamos a fiscalizar de verdad verdad todas esas tiendas privadas y estatales, autoridades competentes, camaradas les hago un llamado a la lucha firme y constante, no a la lucha panfletera, politiquera y burlona.

Carajo si adquirimos equipos móviles vía electrónica es porque en las 35 oficinas comerciales y en los 826 agentes autorizados no encontramos los equipos necesarios para combatir y desmentir cualquier matriz de opinión que se pueda difundir por ese medio a través de cadenas, pin, wassap o lo que sea.

Camaradas de Movilnet lo que para la oposición es un lujo, PARA NOSOTROS ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, así que desde esta Trinchera llamada "Radio Catedral Bolivariana" hacemos un llamado a las autoridades competentes a dar resultados positivos para que el pueblo pueda seguir disfrutando de los avances tecnológicos que hemos dado durante estos 14 años de revolución y poder seguir dando la lucha comunicacional en sus distintas formas y por sus distintos medios.

Al Pueblo Revolucionario también le hacemos un llamado para que juntos luchemos y sigamos acompañando al camarada Nicolás Maduro en este largo camino que le toco liderar, gracias a los 7 millones y pico que obedecimos al pie de la letra, las ordenes de nuestro comandante Hugo Chávez.

Por último y ya para finalizar quiero dejar bien claro que Radio catedral bolivariana"" es un medio de comunicación que está al servicio del pueblo y de las comunidades, que lucharemos hasta nuestra existencia por el proceso Revolucionario y de igual manera, con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza y con el mismo espíritu de lucha haremos las auto criticas que tengamos que hacer, para ayudar a corregir los errores que como seres humanos cometemos y así seguir POR EL CAMINO DE CHÀVEZ!

Y de no conseguir respuesta alguna ante este llamado pues buscaremos otros medios para ser escuchados porque como dice nuestro Padre Cantor Ali Primera "Si nos pisan por un lao, por el otro nos levantamos".

Hasta la Victoria Siempre!!!!

inmenso.sur@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter