La Juventud, padre y madre de una Revolución

Es la juventud estudiosa y trabajadora para el desarrollo del socialismo en Venezuela. Son ustedes los padres de la patria nueva; Éstas son palabras de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien siempre le asignó a la juventud la poderosa tarea de tomar las riendas de la construcción de la Patria futura, Patria que nos pertenece, así lo dijo en aquel encuentro en el Poliedro, aquel 19 de septiembre del año 2012.

¿Qué significado tuvo aquella poderosa y genial expresión?, si nosotros como jóvenes tomamos conciencia de tamaña responsabilidad entonces nos daremos cuenta que tenemos luz verde para exigir, profundizar, transformar y con ello garantizar el Socialismo.

Si somos los padres de la patria nueva, ¿Cómo es que todavía existe quien no se lo toma en serio?, ¿Cómo es que aún existen generaciones avanzadas que no permiten el paso libre y grandioso de la juventud patriota, socialista, de izquierda?, necesario recordar contundentes frases que el Gigante nos dijo en reiteradas oportunidades, valorarlas y luchar en consecuencia, porque ya en el 2008 nos lo venía diciendo ustedes son los hijos de una tormenta de amor, ustedes son hijos de una revolución muchachos, ahora conviértanse en padres de una revolución:

¡Son ustedes hijas, son ustedes hijos, la mejor de todas las generaciones de venezolanas y venezolanos que por esta tierra han pasado en 500 años de historia conocida! (2012); ¡Ustedes nacieron en revolución y ustedes coronarán la revolución! (2010); No se contaminen con las mañas del pasado, no permitan que sus espacios se contaminen con las mañas y los antivalores (2008); Una de las fortalezas más grande que tiene Venezuela es su juventud en pie de lucha, en pie de batalla (2004); Me vengo en un tropel de recuerdos hasta el día de hoy, para decirles muchachos, desde lo más profundo de mi corazón y de mi amor que NO SE DEJEN ROBAR EL FUTURO (2008)

@LBachi



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter