Será demasiado tarde para despertarnos

Empezaré este largo artículo con una cita del último artículo de Eduardo Rothe, titulado, “La Revolución no será chantajeada,” donde dice lo siguiente:

“Sin embargo, la estrategia golpista fue diseñada para ir más allá de la política, a la guerra, y su éxito no depende de la opinión pública sino de durar lo suficiente para convertirse en permanente … la violencia nunca cederá, porque de la mano pasarán al brazo y la garganta. ”

Ver: http://aporrea.org/actualidad/a186422.html
 

Sigo aquí con una cita de uno de mis artículos, titulado, “No es un chiste - Estamos en Guerra,” de fecha 1 de febrero de este año, el cual fue publicado 11 días antes que comenzarán los continuos ataques terroristas perpetrados por la violenta oposición venezolana. Digo lo siguiente:

“Este es el momento – antes que sea demasiado tarde – de hacernos estas preguntas. Usemos nuestros cocos mientras todavía tenemos nuestras cabezas, antes de que nos caigan encima las BOMBAS … Mientras que se lleva a cabo la inteligencia en contra del país víctima, se busca aliados endógenos dentro y fuera del país, los cuales son indispensable para el buen desenvolvimiento de un golpe de estado o de una invasión militar … Tenemos dos opciones en este momento, podemos 1) empezar a despertarnos y reaccionar y planificar en consecuencia de una GUERRA que ya ha sido puesto en marcha, o, 2) podemos seguir durmiendo, soñando, e inventando cualquier razón para hablar paja mientras que el ENEMIGO se prepara para cortarnos la cabeza, los brazos y las patas.”

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a181112.html

LAS ETAPAS ARMADAS DE LA OPOSICION

Así como no nos dimos cuenta de nada antes de la activación de la primera etapa armada de la oposición el 12 de febrero de este año, ahora no nos estamos dando cuenta que en este mismo momento la violenta oposición está empezando la segunda etapa armada contra el legitimo gobierno de Maduro.

A partir de hoy veremos en esta segunda etapa armada de la oposición la continuación y el incremento del terrorismo, pero con el incremento en el uso de armas de guerra convencionales versus callejeras/terroristas/improvisadas.

La primera etapa armada la hemos estado viviendo desde el 12 de febrero de este año. La segunda empieza hoy (Abril 2014), y la tercera ya está en preparación (probablemente para el año 2016).


PRIMERA ETAPA ARMADA OPOSITORA – ALIANZA NACIONAL

La primera etapa armada involucra actos terroristas por parte de mercenarios y colaboradores de la oposición para aterrorizar a la población con el fin de que se acostumbre, poco a poco, a la violencia cotidiana. Esto se hace en preparación para la segunda etapa armada, la cual está en este momento a nuestra puerta. Notarán que durante la ejecución de la primera etapa (en la cual estamos en este momento) se han creado grupos nacionales políticos y ONGs y alianzas civiles a nivel nacional que han apoyado y siguen apoyando, directamente o indirectamente, el uso continuado de la violencia y de actos terroristas.

EJEMPLO: Voluntad Popular, los nuevos movimientos estudiantiles, los grupos de las redes sociales de la oposición, y los nuevos escritores y colaboradores que han infiltrado nuestros propios medios de comunicación.

SEGUNDA ETAPA ARMADA OPOSITORA – ALIANZA INTERNACIONAL

La segunda etapa armada opositora incluye la creación y activación de una alianza internacional de “amigos” de la violenta oposición venezolana y de la violencia que promueven contra el legítimo gobierno de nuestro presidente Maduro y sus seguidores chavistas.

El rol de esta alianza internacional, a menudo conformada por ONGs, es de apoyar la alianza opositora nacional pro violencia, particularmente aquella que ha sido creada recientemente en Venezuela. Esta nueva alianza internacional apoyará la continuación y el aumento de los actos terroristas de la primera etapa, pero esta vez, se incrementaran los actos terroristas con el uso de armamentos convencionales de guerra, para que poco a poco, durante esta segunda etapa armada, la población vaya acostumbrándose a ver, todos los días, y por todos los medios, armas de guerra convencionales – esto es el preludio para la tercera etapa armada opositora (ver más abajo).

Créanlo o no, esta alianza internacional de “amigos” de la violenta oposición venezolana se está formando en este mismo momento (IDEA – ver abajo), y su rol será de apoyar el venidero incremento en el uso de armas de guerra convencionales durante el tiempo que sea necesario con el fin de que la venidera tercera etapa armada sea un contundente éxito para el enemigo.

Yo diría que esta segunda etapa durará alrededor de 2 años y un poco más tal vez.

EJEMPLO: La nueva alianza internacional contra nuestro presidente legitimo, Nicolás Maduro (y contra Venezuela), y a favor del aumento del uso de la violencia y del terrorismo contra nosotros, y de las armas convencionales de guerra, se llama la Alianza Democrática Internacional (IDEA). Es muy parecida a la alianza creada en IRAQ en 1991para apoyar a la violenta oposición iraqí (Iraq Foundation), y a la alianza internacional de apoyo a la violencia y el terrorismo en Siria (Syrian Freedom) . Pueden ver los detalles aquí:

http://www.elnuevoherald.com/2014/04/15/1726892/crean-alianza-para-lucha-civica.html
http://www.iraqfoundation.org/aboutus_overview.htm
http://syrianfreedom.org/
 

TERCERA ETAPA ARMADA OPOSITORA – ALIANZA GUERRERISTA

Cuando ocurra, la tercera etapa armada opositora en contra de nuestro gobierno, la cual se ha estado montando desde el 2008, será como la que ocurrió en Libia, pero durará mucho más tiempo de los que duró en Libia – es decir, durará muchos años y costará muchísimas más vidas, entre ellas, muchos opositores, muchos. Esa tercera etapa armada, promulgada por la oposición venezolana, se llevará a cabo con una alianza que va más allá de la alianza internacional de la segunda etapa o la alianza nacional de la primera. Esta nueva alianza es la alianza guerrerista de EEUU, la OTAN, la ONU, y la OEA, en conjunto con la elite venezolana.

Es una alianza de economías de guerra, y de las gigantescas maquinarias productoras y financieras de guerras, los bancos, las compañías de seguros, las reconstructoras, etc.. Sin guerras, estas alianzas morirán, y ahora le toca a Venezuela pagar su deuda.

EJEMPLO: Algunos de los países que recientemente han sufrido invasiones y ataques militares/mercenarias/terroristas, primero utilizando tácticas y armas no convencionales y terroristas, con apoyo nacional (primera etapa), y en seguida con tácticas y armas de guerra convencionales, con apoyo internacional (segunda etapa), y que en seguida vivieron alguna invasión militar recientemente (tercera etapa), son: Iraq, Libia, Siria, y ahora Ucrania (en marcha). El equipo de gobierno golpista opositor de Ucrania ayer mandó a desplegar armas de guerra convencionales, con apoyo internacional (segunda etapa). Hasta ahora, y durante muchos meses, la violenta oposición ucraniana contra del legítimo gobierno de Yanukovich, había utilizando terroristas y mercenarios, con el apoyo de la oposición nacional (primera etapa). La tercera etapa vendrá, muy pronto al parecer, cuando con la colaboración directa de EEUU y la OTAN, y con el apoyo contundente de la ONU, los opositores se enfrentaran militarmente con Rusia.

OBSERVACIONES

1- Es muy interesante observar que los miembros (seguidores) de las alianzas opositoras nacionales e internacionales en cada país mencionado arriba, incluyendo aquí en Venezuela, son en su muy gran mayoría personas de las clases media, media altas, y altas.

2- Las elites de cada país son los que negocian con la alianza guerrerista y utilizan a las clases media, media altas, y altas regular como carne de cañón. Para la elite y el enemigo es muchísimo más fácil, menos costoso, más eficaz, y eficiente fomentar y utilizar para sus macabros fines la rabia irracional, el racismo, y el descontento de las clases media, media altas, y altas regulares que de tratar de manipular el amor y la bondad de los pobres (la mayoría de la población que no tiene nada que perder). Ellos saben que la rabia irracional lleva últimamente y automáticamente a la violencia cuando bien guiada, y la violencia lleva a la guerra, y la guerra al saqueo. Eso es el fin fondo de la verdad.

3- Al final, después de muchos años de violencia, terrorismo, y neurosis por parte de la oposición (primera y segunda etapa), y después de las invasiones militares (tercera etapa) por parte de la alianza guerrerista, la gran mayoría de las clases media, media altas, y altas regulares se encuentran abandonadas, habiendo perdido casi todo, sus casas, propiedades, sus negocios quebrados, su dinero en los bancos desaparecidos, etc., y muchos se encuentran viviendo fuera de su país sin poder jamás regresar.

CONCLUSION

Se pudiera, en general, dividir la conquista de un país en 3 etapas. En Venezuela hoy estamos en pleno centro:

1. Etapa Política – llevar a cabo negociaciones diplomáticas y políticas, amenazas, chantajes, sanciones, y saboteos contra el país victima

2. Etapa Armada – dirigir y cometer actos de violencia, actos terroristas e incrementar el uso de armas de guerra, y finalmente llevar a cabo la invasión militar del país victima

3. Etapa Reconstructora – tomar el poder político y económico del país

FINALMENTE

Después de ver que aquí en Venezuela la gran mayoría de los seguidores de la oposición no saben lo que están haciendo (están idiotamente entregando el país a la alianza guerrerista) – es más, creo que no les importa – y después de ver que la gran mayoría de nosotros los chavistas - con nuestro estómagos llenos y felices por los cambios positivos que nos ha traído la Revolución - no nos damos cuenta de lo que verdaderamente está ocurriendo en nuestro entorno con respecto al enemigo, tengo que suponer que el plan de la conquista de Venezuela por parte del enemigo, a través de la alianza guerrerista EEUU, OTAN, ONU, OEA, elite, será exitosa.

Es decir, en algún momento nos caerán las bombas del enemigo sobre las cabezas - no en mil años, pero pronto – cuando será demasiado tarde para despertarnos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: