¿Y qué pasó con la cadena del diálogo de este martes?

No es justo.
Ni porque sea Semana Santa (SS) se justifica que nos dejen sin poder ver en Cadena Nacional el segundo raund de la mesa de diálogo entre la MUD y la revolución.
La historia de este golpe debe ser transmitida, decimos en el equipo.

El Think Tank rojo rojito, que se quedó sin salir del país ni de casa esta santa semana, se siente desprotagonizado ante esta falta de respeto al rating nacional del Dialogo eclesiástico fascista revolucionario. La Cadena era un derecho que ha sido violado.
De igual forma, nosotros, equipo dialogante, conformado por combatientes e infiltrados de derecha e izquierda, traemos a la mesa del diálogo propuestas importantes que hemos reunido como aporte a este segundo raund del diálogo en acuerdo a la participación plural y democrática.

¿Qué habrá respondido Ramos Allup a su debut musical? ¿Capriles a su diagnóstico siquiátrico realizado por el alcalde de Libertador? ¿Borges a sus pedidos de amnistía general?

Traemos propuestas radicales.

Por parte de la derecha del Think Tank:
Ante el llamado a conformar el Think Tank rojo rojito, por supuesto con sus infiltraciones radicales, podemos publicar las siguientes propuestas a la mesa del Diálogo:
Requezón, alto representante de los estudiantes pide a la mesa del Diálogo, como condiciones para asistir a Miraflores los siguientes términos:

Que suelten a todos los “presos políticos y políticos presos”, a Simonobich, a los generales, coroneles y demás oficiales “patriotas” de la aviación que se iban a levantar en armas para el nuevo golpe, a los valientes alcaldes destituidos por el régimen, a los “heroicos y sufridos estudiantes come cachitos”, pero sobre todo que suelten a Leopoldo; y que Maricori sea nombrada embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, con rango de Presidenta Alterna en Washington; que Maduro se vaya a Cuba junto con todos los malditos chavistas y que sea instalada una junta “Cívico Democrática” con tres presidentes, Capriles, López, Ledezma, los cuales se repartirán las funciones presidenciales en turnos de ocho horas diarias cada uno; que dicho triunvirato como gobierno de transición tenga una duración de 15 años, tiempo suficiente para poder realizar unas elecciones por un organismo electoral compuesto por autoridades designadas por el Vaticano previa recomendación de CEV; que la CEV tenga el visto bueno para instaurar La Inquisición en Venezuela, para juzgar a los herejes chavistas que sobrevivan a la “justicia popular” que aplicarán contra ellos los residentes de la urbanizaciones “Chic” del este de Caracas en manos de Voluntad Popular; y muuuchas cosas que irán añadiendo a la lista de condiciones.

Por parte de la izquierda radical el Think Tank:

Que se prohíba la presencia de curas en problemas políticos para no pedofilar más la situación, que se declare estado de excepción en todo el país y se militarice Chacao, Mérida y toda la media Luna de Uribe Vélez, que se expropien las empresas Polar y se pasen a manos del Poder Popular, que se comience a exterminar selectivamente a todas y todos los manitas blancas entrenados en México por OTPOR, que se expropien los bancos financistas de Guarimbas y se decapite a María Machado en pleno rio Guaire. Que se clausure el diálogo y comience la radicalización revolucionaria con un golpe de izquierda en el timón que castigue a cuanto demócrata golpista se siente a dialogar. Paredón para parar el golpe y cuidadito sino a Nicolás por traidor del legado de Chávez.

Por parte de los demás pata en el suelo del Think Tank:

Que se deje todo el mundo de pendejadas, y se comience a trabajar por la patria.
Que Nicolás y el pueblo de Chávez sigan adelante con la revolución.
Que se deje preso a quien está preso, tranquilo al que está tranquilo y que la ley castigue a quien vuelva a guarimbear.
Es todo, señor secretario.

¡Detrás de cada perdón siempre viene otra traición!
¡EL diálogo debe ser transmitido!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: