Lo que quiere Simón

Simón Rodríguez dijo: palabras mas, palabras menos (el sostén de una revolución es el pueblo, por lo tanto, hay que cuidarlo alimentándole el alma, cultivándolo, dándole cultura, mostrándole valores etc.)

Pero es necesario empezar a hacerlo con urgencia, de lo contrario se nos podría acabar la suerte y el mundo se nos vendrá encima, y la historia no nos perdonara ese error que nos costaría doscientos años mas para volver a tener esta posibilidad de tener patria.

No es posible que estemos jugando con la suerte de mantener nuestras becas como si fuera nuestro único propósito, olvidando el principio del Maestro de Bolívar.
Nuestro pueblo no puede andar errante, sin guías que lo estimulen a pensar, para que así se incorporen al proceso revolucionario que les esta exigiendo responsabilidad y no estar a nuestro lado porque se les esta dando una beca; no señor esta dadiva, si se pudiera llamar así, exige que se le exija una responsabilidad, que se le proponga incorporarse a las actividades que son necesarias para mantener una revolución, entre ellas la mas simple, votar.

Qué podríamos recibir como castigo si no atendemos nuestro pueblo, si no lo incorporamos a las actividades que nos pide nuestro maestro. Mañana podrían cambiar fácilmente un trozo de pan por el engaño de ir a acompañar a un traidor que supo pedir con una palabra que no supimos decir a tiempo, y entonces por esa falla que no quisimos atender volver al retraso que nos costo doscientos años empezar a construir.

Yo exijo, en nombre del Maestro de nuestro Padre Libertador, que empecemos con urgencia a encargarnos de nuestro pueblo, sin que prevalezca la pantalla de aparecer al lado de nuestro Presidente buscando indulgencia para alimentar un ego que no nos deja darnos cuenta que pudiéramos perder el tesoro mas bello que tiene una Nación y con ello la posibilidad de construirle una patria con pies, cabeza, tronco y extremidades.

Vamos compatriotas, a recuperar el tiempo perdido.


[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1563 veces.

Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas