“Si queremos la paz, preparémonos para la guerra” Hugo Chávez

Gracias a los oficios del camarada Carrieri, llegó a mis manos un afiche donde se “adoctrina” a los jóvenes que están identificados con las marchas y la violencia desatada en Venezuela. Este manual gráfico podría resumirlo en la explicación de las 5 etapas de la guerra blanda o “revolución blanca” que ellos pretenden hacer creer a sus seguidores, lo anexo al final de esta nota.

Como esto es un libreto imperial, debemos analizarlo para saber responder con toda la rigurosidad necesaria, hay que detenerlo de inmediato.

Alguien me escribió un concepto que comparto completamente:
“Prefiero 300 presos opositores, a 30.000 chavistas asesinados” Estos trescientos a quien se refiere este mensaje, son los sicarios pagados a razón de 3.000 bolívares fuertes diarios para incendiar las calles, más los paracos ya dispuestos a generar operaciones de alto impacto, es decir, terrorismo a gran escala con grandes pérdidas humanas que generen el “enfrentamiento” entre los fascistas y los chavistas, una premisa importante para poder lograr la matriz internacional que justifique una intervención norteamericana.

Chávez nos lo repitió cada vez que compraba armamento para nuestras FANB, “Si queremos la Paz, preparémonos para la Guerra”.
Obviamente, hasta ahora, el minúsculo partido Voluntad Popular, promotor del terrorismo fascista, no ha logrado que las fuerzas económicas y los partidos políticos se plieguen a esta aventura desquiciada. Saben que las fuerzas democráticas están unidas, que las Fuerzas Armadas no negocian con la constitución y van a defender el resultado de las elecciones reciente. Saben que no será posible la “renuncia” del presidente y saben, absolutamente, que lo único que podrá pasar es una radicalización de la revolución en donde ellos serán los perdedores.

En casi ninguna guerra de colores los Estados unidos van más allá de las amenazas, de atreverse a ir más allá en el caso de Venezuela, dado que es el país con la más grande reserva de petróleo, tendrán que enfrentar una conflagración que dejaría el país sin capacidad de producción petrolera y que los enfrentaría a países como China, Rusia e Irán. Estados Unidos se encuentra en otros escenarios, como Ucrania y deberá pensarlo dos veces, antes de enfrentarse a todo un continente sublevado.

Como nos lo dijo Chávez: Si queremos la Paz, preparémonos para le guerra.

5 Etapas del Golpe Suave:

1.Ablandamiento:
En esta etapa tratan de generar matrices de opinión conflictivas con el gobierno. Se generan conflictos y promoción del descontento. Se inventan denuncias de corrupción para generar descontento en la población.

2.Deslegitimación:
En esta etapa se crean falsas informaciones sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, se falsifican documentos y se confunde a la población opositora, se dice que hubo fraude y que las alecciones fueron robadas, todo con la intención de preparar sicológicamente a sus seguidores para que crean en la deslegitimación del poder electo en democracia y con el aval de todos los veedores mundiales.

3.Calentamiento de calle:
Se crea un motivo para salir a las calles, en nuestro caso “la inseguridad” se usa a los estudiantes de oposición y se comienzan marchas cada vez más continuas en el tiempo. Las fuerzas de choque, entrenadas en países extranjeros, van dentro de las marchas y al final de éstas generan violencia, ataques a edificios, cierre de calles y barricadas. Estas conductas son repetidas luego por sus seguidores ya enceguecidos por el odio sembrado en sus consignas y la falsa idea de que con su violencia lograrán hacer renunciar al presidente.

4.Combinación de formas de lucha:
Se usa el rumor para engañar y manipular a la población, se trata de incitar a los comerciantes para que cierren sus negocios, se comienzan a cerrar calles en todas sus urbanizaciones, se intenta desmoralizar a las fuerzas armadas y policiales haciéndoles creer que su violencia es un indicador de que el país se está cayendo.

5.Fractura institucional:
Se le pide la renuncia al presidente.
Se toman instituciones importantes ya de forma definitiva.
Se pide a Estados Unidos invadir a Venezuela para restablecer el orden.
Se genera violencia entre la población opositora y la oficialista.

El pueblo y las Fuerzas Armada son nuestra fuerza para derrotar el golpe, la paz se pelea en el campo que sea, la revolución no es negociable.

#SeAcercaEl5deMarzoChavezBajaraDeNuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: