Desagravio a Lilia Vera


Recientemente en aporrea, han sido publicados dos (2) artículos que lesionan la ética de nuestra querida amiga Lilia Vera, si bien es cierto que aporrea es un espacio del poder popular para manifestar las luchas, propuestas y denuncias, no debería ser utilizada para drenar ataques infames contra personas que de alguna manera son iconos de nuestro país. Sin embargo, entiendo que la dinámica diaria de la página, hace que se cuelen cosas entre tantos correos.

Lilia Vera, venezolana ejemplar, mujer honesta, sabia, sencilla, de grandes valores, convertida en símbolo por su hermosa voz, solidaria con todas las causas revolucionarias y amiga ante todo, han tratado de lesionar tu ética, yo se que tienes el nivel espiritual para entender que hay miserias humanas, envidias y malas interpretaciones que pululan por el mundo.

No quise hacer una réplica a quien te agredió, creo que él no tiene la capacidad de comprender con quien se está metiendo. Y además he aprendido que el tiempo hay que saberlo administrar, que hay que dedicarlo a las cosas útiles y buenas de la vida, realmente no tengo tiempo para discutir con personas que no tienen humildad. Solo le “pido a Dios” que algún día esa persona reflexione, rectifique y consiga lo más importante: “sabiduría” antes de hablar de alguien.

Amiga Lilia, recibe mis respetos, mi admiración profunda e infinita, y dale un gran abrazo a nuestra amiga Hanoi, nos tomaremos un café con las manitas Merly y Milagros y nos reiremos una vez más de las cosas de la vida.

PD: No conozco a José Alejandro Delgado, pero este mensaje también vale para él.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter