Test para descubrir su estado psicológico

El siguiente test tiene por objeto ayudarle a descubrir su estado psicológico actual. A tales efectos, trate de responder con el mayor nivel de sinceridad. El resultado de dicho test será mantenido en la más alta confidencialidad, por lo cual le aseguramos que puede responderlo manifestando lo que siente, sin ningún temor de que sus respuestas sean reveladas a terceros.

Al final del test le daremos las respuestas correctas. Compárelas con las suyas. Si respondió adecuadamente, considérese lúcido y en sano juicio. Si no, busque orientación, ya que está en peligro de volverse loco (a).

  1. ¿Cómo catalogaría Ud. a una persona que después de más 19 procesos de consulta popular en Venezuela a través del voto durante los últimos 14 años, sigue sosteniendo que vive en una dictadura?
  1. Desinformada
  2. Engañada por matrices de opinión infundadas
  3. Se hace el (la) loco (a)
  4. Todas las anteriores
  1. ¿En qué categoría pondría Ud. a alguien que afirme que es preferible pagar en una clínica privada (aunque al acabarse la póliza de seguro lo saquen a patadas) antes que apostar al desarrollo de sistema de salud gratuito como el de Venezuela?
  1. No entiende ni papa de lo que está diciendo
  2. Está tan disociado (a) que a lo malo llama bueno y a lo bueno llama malo.
  3. Está convencido (a) de que hay que privatizar los servicios médicos públicos.
  4. No es de este planeta.
  1. ¿Es Ud. de los que creen que los empresarios que fueron sancionados por el SENIAT debido a la guerra económica y el remarcaje de sus productos con ganancias de hasta un 500%,  son unos pobres angelitos que no merecían que se les sancionara?

Si

  1. ¿Cómo ve Ud. el que más de un opositor al gobierno del presidente Maduro, se haya lanzado una cola de tres horas para aprovechar las rebajas en los comercios sancionados por el gobierno nacional?
  1. Hace las colas poniendo cara de yo no fui para que no le pregunten por qué si es tan escuálido (a)  está en ese lugar.
  2. Es como la canción de Al son que le toquen baila.
  3. No se ha dado cuenta de que con su actitud afirma que el gobierno de Maduro tiene razón.
  4. Es un APROVECHAVISTA
  1. ¿Cómo considera Ud. que está la matemática de los que, a pesar de que el PSUV obtuvo el 76% de las alcaldías del país (256 municipios) sobre un 22,69% que obtuvo la oposición, aún siguen diciendo Somos Mayoría?
  1. Mala
  2.  Muy mala
  3. A punto de estirar la pata
  4. No es que está perdida, sino que no sabe dónde está
  1. d. (todas las anteriores)
  2. b (No)
  3. d. (Es un APROVECHAVISTA)
  4. d. No es que está perdida, sino que no sabe dónde está


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter