Los verdaderos reverendos

Reverendo, Da: Adjetivo digno de reverencia, tratamiento que se aplica a los religiosos, demasiadamente circunspectos.

Pero en lo coloquial ponemos de reverendos a los que nos hacen las funciones al revés, por ejemplo La C.E.V Conferencia Episcopal Venezolana esa congregación está llena de reverendos opinadotes de oficio que cuando opinan es para defender intereses oligárquicos, solo dicen en su idioma lo que les conviene. Estos reverendos en tiempos de la cuarta juzgaban a los medios de comunicación televisivos por su programación dañina a la ciudadanía Venezolana y en contrariedad, hoy en día dicen que son medios de comunicación defensores de la democracia o sea vivimos en dictadura.

Otros reverendos son los que nos venden por las redes sociales cuantos cuesta un dólar.

Los reverendos que nos venden artefactos electrodomésticos y otros que se les vengan en gana, a precios que les de la gana.

Otro tipo de reverendo son los que no publican las noticia positivas para el país, solo negación, anarquía y temor y cuanto rumor mal intencionado de  opinadores de oficio que lo convierten en noticia.

Los reverendos que están inmersos en corrupción y ocupan un curul en  Asamblea Nacional

Aquellos reverendos que se colocan una franela roja para delinquir a nombre de la revolución, esos tienen que estar bien presos

Reverendos que aparecen en los miedos de comunicación arengando al golpe de estado y llamando a la calle, contra las medidas emitidas del gobierno del camarada Maduro contra la especulación y  Usura.

Cantidades de reverendos haciendo compras de cualquier vaina que se le ocurra por que están baratos y no saben para que coño sirven.

Reverendos que venden pasajes aéreos con reservación previa y cuando Ud. Llega ni aparece en lista, su puesto le fue vendido a otro reverendo .

Cantidades de reverendas  personas marchando sin saber porqué, aunque si saben los reverendos que los mandaron para que.

Y por último los grandes reverendos que desean una patria de hombres y mujeres de iguales, de iguales en oportunidades, legado dejado por el comandante Supremo. Estos si son los verdaderos reverendos.

@ruizburundanga   ruizsimon@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter