Siendo artista o deportista de alto nivel

Cuidado Revolucionario Con La Nueva Forma De Hacer Política


No solamente es el Winston Vallenillismo, al parecepara poder optar a un cargo publico la moda es tener un programa de TV, ser un artista y gritar “Familia”. Amen de las caras nuevas, pero ¿Que carajo han aportado ideológicamente estos tíos al proceso? O ¿es que acaso ahora me van a decir que llevan años haciendo un trabajo político en las comunidades?
Así tampoco son las vaina, en cuanto al camarada Pírela, entiendo que es un filosofo, politólogo entre tantas cosas y se le ve las ganas de querer hacer algo. Tengo que confesar desde que lo vi por primera vez en VTV, pude observar que tenía todas las herramientas necesarias para avanzar en el camino político.Me preguntaba si pensaba hacerlo hasta que lo vi en algunos barrios de Caracas compartiendo en las comunidades.No se puede negar que tiene toda una maquinaria propagandística.
Es un ideólogo e estratega político,movió todas sus fichas hasta que le han dado frutos, ojala y Dios quiera haga algo en Maracaibo. Pero dígame los otros. Ok ¿Son Chavistas? Esta bien pero que han demostrado, cuales han sido sus aportes a las comunidades. Nunca se les vio ningún valor humanista. Salvo los últimos meses que algunos estuvieron en las cárceles prácticamente haciendo cursos intensivos de filantropía.
Porque le digo algo no se necesita ser Chavista ni un funcionario publico para hacer un bien a la comunidad. Existen muchas personas que si tener dinero hacen aportes a las comunidades, se meten en ellas y aportan con su profesión u aporte monetario al rescate de los jóvenes o la resolución de problemas y a ninguno a pesar del tiempo que tienen en los medios generando ganancia se les vio en ningún sector de ninguna parte. La única forma que se escuchaba era por medio de la televisión en algún programa o en un Cd mediantes canciones.
Por favor no me digan que ahora el partido se ha convertido en una plataforma publicitaria. Mientras más famoso sea mas alto puedes optar en un cargo. Seria interesante ver si estos están inscrito en el PSUV y desde cuando sobre todo los artistas ¿Nadie se a preguntado eso? Por nunca vi en ningún periódico venezolano estos que son tan rosas, amarillistas y palangristas. Un titular con el potro, Winston o a Magglioo alguno de los otros en un Punto Rojo para inscribirse en el partido.
Estos pasaron entre 12 y 14 años en la sombras y de pronto todos optan a un cargo publico. Díganle a uno que es parte de un pago por todo el Show Sensacionalista montado durante la Campaña Electoral, pero no que son personas portadores de valores e ideología revolucionaria, salpicando de quien sabe que el bigote del pueblo.
Sigo con el tema porque no creo en eso compai, bien vestíos, tronco de carro y¿Yo soy Chavista Revolucionario? Y no es que para ser Chavista y Socialista hay que ser un pata en el suelo ¡No! pero un alcalde tiene que ser una persona consustanciada de pueblo y valores revolucionario. Que conozca las fallas de los sectores y tenga un ruedo en la sociedad, no podemos seguir tirando paracaidistas en los Sectores.
¿Es que acaso en algún momento Chávez propuso a los Hijos Primeras a Ministros o algún curul en la Asamblea solo por ser artista o hijos de Alí?
Irreverencia y Lealtad a Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Esteban García


Visite el perfil de Esteban García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: