Prohibido criticar

Sin pretetender defender o justificar, el empirocriticismo de oficio,o el infantilismo de izquierda; creo que vale la pena hacer algunas reflexiones acerca de los “talentos” que cuestionan algunas acciones  o logros de esto que hemos venido llamar “Proceso” y que en un pasado cercano, llamáramos REVOLUCION y de lo cual se está PROHIBIDO OLVIDAR.
Por acá, en APORREA en pleno ejercicio de la LIBERTAD   EXPRESION...para todos por igual, leí unos cuantos descalificativos para aquellos quienes osan, cuestionar alguna decisión,obra,logro o gestión del “ALTO NIVEL”.
La literatura,la historia y/o la experiencia acumulada de todas las “revoluciones referenciadas”,son ricas en eso que los “ultrosos” llamaban: critica y auto critica sobre todo,cuando se puso “de modé” el maoismo.
Resulta pues curioso, que alguien que milite en el “Proceso”,  pretenda amoldazar, a aquellos que se atreven con nombre y apellido,( facilmente ubicables ) a señalar,lo que a su “juicio, está mal. Bolivar decía: “...el que manda debe oir las mas duras verdades, para corregir los errores”. Pesima leccion,sería caer en el conformismo  del Big Brother de 1984 de Orwelll,del que nos habló el Presidente Maduro, en uno de sus discursos.
¿ Acaso es falso que estamos callendo
 en el culto a la personalidad cuasi mesianica que tanto daño hizo a la URSS de Stalin o la China de Mao? Aquí y ahora, no hay accion humana de los venezolanos que no lleve el nombre del Comandante Chavez, y conste que, el mismo Chavez prohibió el uso de su imagen para el proselitismo de personeros. Sobran los ejemplos de adecos conversos,traidores y hasta agentes por omision del 11 de abril, que se arropan con  el manto de Chavez o brillan con su luz ,aunque su nombre le quede grande en su jeta.¿Acaso el Presidente Maduro,sale hacer el Gobierno de calle por capricho o porque la burocracia roja, está haciendo de las suyas?¿ Cuantas obras con calidad total, mandó hacer el Comandante Chavez, y se hicieron “majunches”; para ahorrarse unos cobres para la “mordida”?
¿Acaso no se creó un Ministerio de Seguimiento y Supervision para combatir la burocracia y las malhechurias?
¿cuantos sapos y esbirros de la cuarta que despotrican del Gobierno Bolivariano siguen en el aparato publico y hasta con cargos de direccion?
¿Acaso  el Pueblo no sabe de dirigentes que hacen de la cuestion publica su caja chica, su hacienda particular y lo que es peor  su altar para el nepotismo, para gobernar con la familia; asi sea una banda de mediocres? y...no sigamos porque los trapos sucios deben lavarse en casa, siempre que tengamos gana de lavarlos y con un buen detergente o sea, no con solidaridad automatica  con muchos, que en la Revolución rusa, china o cubana  hubiesen pagado su indignidad con su vida.
Quizás yo, no pueda dormir muchas noches, no por el regodeo de la publicacion en APORREA,sino porque los expuestos al descubierto,me harán el juicio ante la historia  por descubrir el agua tibia en esta Revolucion popular,como dice la cancion: hay zorros y camaleones.
 La mejor forma de honrrar al Comandante Chavez,no es encubrir los errores y mucho menos , lo anti-etico de la Revolución.
Inscribame pues en la Asociación de Escribidores de Oficio,pero aparteme del santo oficio del Torquemada Rojo.
¡Chavez vive en el Pueblo...entonces la Lucha sigue !
Aunque para algunos sea una simple consigna
¡Chavez vive,la lucha sigue!

 

guarauguta@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter