Comentario a un artículo del Eleazar Díaz Rangel

Comentario a un artículo del Eleazar Díaz Rangel

Estimado Profesor, eso de las comunas es un reverendo disparate de un señor, al parecer sin oficio, que llegó al extemo de bautizar con el nombre de su abuela, Mamá Rosa, un inmueble de la nación. Esto es muy importante tomarlo en cuenta,`porque revela hasta que punto Chávez le gustaba fantasear, al extremo

de que en su desbocado delirio, llegaba a considerar como de su propiedad bienes que eran y continúan siendo de la nación. Pero ese no fue su único desvarío en el que incurrió el Comandante "eterno" Fueron muchos. Entre ellos, el haber dispuesto u ordenado cosas que se han convertido en una verdadera pesadilla para los ciudadanos, pues no han hecho sino amargarles innecesariamente la vida. Se trata de haberle otorgado a los Consejos Comunales la facultad de expedir cartas de residencia a los ciudadanos que tengan que realizar alguna diligencia como abrir una cuenta bancaria, registrar un documento, hacer diligencias de trabajo, etc, porque de lo contrario no podrán realizarla. Además, en relación con esto hay una cuestión sumamente peligrosa. Pero eso lo tetaremos la próxima semana. Hasta aquí los comentarios al referido artículo.

A Aporrea:
Yo no sé en qué irá a parar esta vaina, pero de lo que si estoy seguro es que en nada bueno. De manera que si la militancia consciente de este Proceso no se da cuenta de la situación y se insurrecciona y obliga a la dirigencia a efectuar los cambios que en todos los órdenes están planteados, incluyendo mandar al carajo al que se fue y nos dejó metidos en este mollejero, la derrota del chavismo será inevitable.

A 66 por ciento se elevó el costo de las verduras.
58 por ciento de los venezolanos considera negativa la situación económica.
A un poco más del 4 por ciento se elevó la inflación durante el mes de junio.
Y mientras todo esto sucede, Maduro, dónde está. Preparando los homenajes a Chávez. Qué de bolas.
¿Y ustedes que hacen? Alcahueteando a un equipo de gobierno que lo único que ha hecho hasta ahora es disfrutar sibaritamente el ejercicio del poder. Cojonudo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor