Conferencia Episcopal realizó “Cuadre Milagroso” para asegurarse reponer inventarios de vinos para consagrar

Con preocupación celestial se encontraban los principales líderes de la cúpula de la Conferencia Episcopal por los bajísimos inventarios de Vino de Consagrar que registraban, no sabemos si por culpa del incumpliendo Bodegas Pomar de la Polar con su marca autorizada “Ecclesia” que alegaba demora en la entrega de divisas por parte de Cadivi o por la morosidad de la CEV.

Ellos Informaron, a través de un comunicado de prensa, que de persistir los problemas de escases estaban pensando en adquirir los lejanos y añejos Vinos Franceses, Españoles e Italianos, o en su defecto, los noveles y cercanos Vinos Chilenos o Argentinos.

No me atrevería a afirmar que este tema tan bacanal o la abominable protección a los Curas Pedófilos haya sido tratada en la reunión sostenida del Nuncio Apostólico y la Conferencia Episcopal con el Presidente Maduro, y otros temas tan importantes como la lucha contra la pobreza, la situación actual de los privados de libertad las necesidades y el avance de la gran misión seguridad, vivienda y el papel educativo que cumplen (ósea mayor financiamiento a las escuelas católica).

Qué bueno que el Nuncio y la CEV hayan aprovechado ese “Puente Espiritual” para hablar de una reconciliación verdadera partiendo de reconocer sus errores y pedir perdón, No por los lejanos pecados de la santa inquisición, Si no por las recientes “hogueras de las vanidades” de sus principales operadores políticos-religiosos como;

1.- La del difunto cardenal Ignacio Velasco, conocido como Zamuro Uno, protagonista del golpe de abril y firmante del decreto que abolía todas la Instituciones.
2.- El cardenal Ba´Asaltar Porras, asesor de tesis y artífice de la graduación del presunto agresor sexual y suma cum laude del Nixon Moreno (Verdugo, perdón esposo de Patricia Poleo)
3.-El sacerdote, rector, clasista y dictador de la Ucab, Luis Ugalde, confeso conspirador anti chavista declarado y más adeco que Mikel de Viana.
4.- Y el Wikileaks que se le escapo al Cardenal Urosa Sabino sobre la Igualdad Educativa “La Iglesia Católica debe oponerse a todo intento de homogeneizar la educación básica, porque esto sólo nos llevará al caos y a las guerras entre hermanos. Los niños de los estratos más pobres querrán acceder a las mismas posiciones que sus compañeros más afortunados, creándose la inconformidad y alimentándose la envidia. Los de los estratos superiores perderán motivación para estudiar y alcanzar el éxito. Con una educación talla única, lo que crearemos es una nación de envidiosos y conformistas”.

Así como en Venezuela, han sido silenciados en los Medios de la derecha y también de la izquierda, casos como el del cura Piñango; también en la República de Colombia, han tratado de acallar casos como la cadena a 45 años de cárcel de un sacerdote (2007) por el asesinato de su amante y la hija de ambos, ya que esta lo denunció ante las autoridades eclesiásticas por infidelidad. Es tal la putrefacción, complicidad y la impunidad dentro de la orden católica que los afectados y familiares están tomando ley en sus manos con el mítico “ojo por ojo y diente por diente”. Hasta el día de hoy van 19 sacerdotes asesinados salvajemente y/o ajusticiados en los últimos 5 años y todas las hipótesis de las autoridades neogranadinas van direccionadas a la venganza por hechos de pedofilia.

Estos aberrantes problemas de pedofilia, la lucha contra la corrupción en el Vaticano (El Banco Vaticano tiene acciones en empresas fabricantes de Armas, blanqueadora de capitales y hasta Preservativos) el Lobby Gay, cambiar la doctrina de la iglesia para permitir que los sacerdotes puedan casarse deberían ser temas y asignaciones pendientes del Papa Francisco y de todas las conferencias episcopales del Mundo.

hic est corpus meum, hic est sanguis meus.

Ver articulo “Que entre Cardenales te Veas”. www.aporrea.org/actualidad/a105774.html

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue¡


Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, gran polo de Comunicadores Socialistas y del Grupo de Articulistas de Carabobo

alfonsomendezm@hotmail.com

@alfonsomendezm
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: