Un pote de humo

"Un pote de humo es una expresión del lenguaje que se usa mucho en el ambiente militar, para señalar que es muy bonita la envoltura pero que no tiene nada sustancioso. no tiene nada en la bola puro aguaje, impresiona la pinta y el tamaño. Pero es un no tienes nada en la bola, hizo una presentación con la última tecnología pero no dijo nada. En resumen un pote de humo.

No se requiere de un ambiente militar para insinuar que las medidas de la fiscalía de estar reviviendo y desempolvando casos de cuando Pérez Jiménez para acá, o exhumando cadáveres y  señalando a otroras  responsables de tantas desapariciones, muertes y masacres contra el pueblo venezolano, no deja de parecerse dadas las circunstancias a un pote de humo.

No se trata de negar la importancia de las medidas, de lo se trata  es que sobre los casos más recientes que dejaron saldo de 12 muertos, y centenares de heridos y de cuyo autor intelectual sabemos, hasta ahora  no se han pronunciado las autoridades competentes .Se trata del asesinato del Cacique Sabino que días antes al atentado que le quito la vida, había denunciado con lujo de detalles a los autores intelectuales  atentarían en su contra, se trata de los casi 200 dirigentes campesinos asesinados por sicarios pagados por terratenientes, sin que hasta ahora exista un solo detenido, ,se trata además de los escandalosos hechos de corrupción, fuga de divisas, estafas y extorciones bajo absoluta impunidad.

Todo ello, sumado a las benditas medidas cautelares que benefician  solo a connotados privados de libertad, como el General Rivero y la ex jueza Afiuni, entre los miles de casos que reposan en actas judiciales. Amén (así sean), los  hechos en flagrancia como el de los Dip.Caldera , Richard  Mardo ,Capriles, Bocaranda Sardi.y la libertad de un  agente de la CIA        Timothy Tracy, de la llamada CONEXIÓN DE ABRIL.l.

Tanta evidencia me lleva a insinuar que las últimas medidas  de las que hace alarde la Fiscal, no es más que un pote de humo negro para desviar la atención.

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

           10 aniversario

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11311 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: