¿Chavismo Descabellado?

Descabellado sería, señor Juan Manuel Santos Santander, que fuéramos tan pendejos de no darnos cuenta por qué usted uso, con puntería milimétrica, la palabra “descabellado”.

Descabellado que lo siguiéramos viendo a usted tan Santo como aparenta. Que no dedujéramos que sus declaraciones tengan la intención bien calculada de ayudar a Capriles en su plan desestabilizador.

Descabellado que no pensáramos que usted, está enviando un mensaje a miles de colombianas y colombianos que viven en Venezuela para que lo vean del lado de donde es, la derecha y lo voten en su reelección y darle “una ayudaita” a su par Capriles.

Descabellado que no supongamos que ataca con toda intención a Diosdado Cabello, presidente de nuestra Asamblea Nacional cuando dice usted “Descabellado”.

¿Chavismo Descabellado? ¡Yo te aviso chirulí!

Así ha sido la política fascista de Capriles, tratar de descabellarnos a como dé lugar. “Golpe a golpe”. Primero el “Golpe al CNE” al no reconocer sus resultados y decir que aquí hubo fraude. “Golpe al Poder legislativo” al ordenar a sus diputados no reconocer a Nicolás Maduro como PRESIDENTE ELECTO, “Golpe al Poder Popular” al mandar a sus seguidores a “descargar su arrechera” y asesinar a 11 compatriotas, deuda que deberá pagar más temprano que tarde, “Golpe al Poder Ejecutivo” al salir a visitarlo a usted para que reconociera internacionalmente y apoyara sus políticas traidoras y santandereanas y nos viniera con su cara tan limpia a decir que le parece “descabellado” que pensemos que enturbia nuestras relaciones y rompe el Pacto de Santa Fe que hiciera con Chávez.

Diosdado Cabello seguirá junto a Nicolás Maduro, como seguiremos todas y todos, como seguirá unido el pueblo que dejó Chávez por una razón nada descabellada señor Santos: ¡porque aquí tenemos patria!

¡Por el escapulario de mi comandante Chávez, que aquí somos bastantes y que venceremos!

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4251 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: