Ok. Atacaron La Hojilla, pero los chavistas deben seguir la Hoja de Ruta del presidente Maduro

La realidad venezolana es retadora en, lo social, lo económico, lo militar, lo internacional es decir en lo político. Obviamente el fenómeno político más importante de la actualidad fue la victoria del chavismo con una diferencia de menos de 2%, del electorado votante y la subsecuente arremetida del oposicionismo para acabar por la vía violenta con la presidencia de NICOLÁS MADURO MOROS el representante del chavismo.

El chavismo está vivo y puede decirse sin temores que las batallas propuestas por el oposicionismo han sido vencidas por él, bajo la comandancia de NICOLÁS MADURO MOROS. Desde el 14 de abril del año en curso en menos de mes y medio han habido toda suerte de retos, exigencias y ataques al gobierno y al poder constituido, es decir al Estado Venezolano legado por el líder inmortal Hugo Chávez. Y es inmensamente INJUSTO DECIR, NICOLÁS MADURO LOS SUPERO  por fortuna.

Discrepo del  Dr. Martorano, cuando en su artículo publicado  en aporrea http://www.aporrea.org/actualidad/a166357.html  ; atribuye a la fortuna las victorias del chavismo actual encarnado por 4  vicepresidentes. Diosdado Cabello,  José Vicente Rangel, Ramón Carrizales, Elías Jaua y Nicolás Maduro, unos en funciones de gobierno y otros de esatdo.

Joven amigo y coterráneo JUANCITO, este grupo de venezolanos políticos y militares conformando un equipo que desarrollo exitosamente  lo que he propuesto llamar LA DOCTRINA CHAVISTA (LA FUERZA DE LA PATRIA GRANDE Y LOS LOGROS POLÍTICO ECONÓMICOS Y MILITARES DE HUGO CHÁVEZ), que desplegada en batalla planificada controlada y supervisada que comandó NICOLÁS MADURO la que dio como resultado la  VICTORIA. No fue la fortuna, no fue de carambola, no Juancito.

Y respecto al comentario sobre LA NO EMBESTIDA final contra el gobierno y el estatus político gobernante  por parte de los medios o Mass media, del oposicionismo. Consideramos que no sucedió por error opositor, sino, por acciones políticas y estrategia actual del chavismo que lidera Maduro. Él ha entendido que en la oposición hay distintos actores  e intereses. Y que a veces se gana sin agotar las fuerzas propias,  si no  usando como aliados, a los enemigos de mis enemigos. Y usando alianzas circunstanciales para problemas  circunstanciales.

Hecho este que ha explotado el jefe del  Estado venezolano. Quien se ha metido entre ceja y ceja que su tarea es mantener viva la doctrina chavista (Árbol de las tres raíces, Marxista, Granschista, Antigüista). Por eso los chavistas haríamos un gran acierto recogiendo nuestros extremismos retóricos e  ínfulas intelectuales  y reconociendo  a Maduro como líder y conductor legatario del CHAVISMO (quien ha planteado apego al chavismo, plan de la patria, la conducción colectiva y el centralismo democrático)

Presidente MADURO le pido se empeñe, como antídoto contra los que plantean que el chavismo caduco (tesis del oposicionismo), una campaña con los intelectuales venezolanos Latinoamericanos, y del mundo, por el reconocimiento del CHAVISMO COMO DOCTRINA.

alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: