Trabajadores y su presidente obrero enfrentan al fascismo

Por primera vez en la historia política venezolana el 1º de Mayo del 2013 los trabajadores venezolanos conmemoraron sus históricas luchas al paso de un presidente obrero. Su presidente obrero Nicolás Maduro Moro. Plenamente identificado con sus verdaderos intereses Un Presidente que tiene conciencia de la realidad del obrero venezolano y de sus luchas en la historia venezolana; en esta dirección anunció importantes planes sociales para la clase obrera, y, en general para todos los trabajadores rumbo al socialismo.

Presidente que maduró, que se fogueó día a día durante 20 años junto al líder de todos los tiempos, nuestro eterno presidente obrerista Hugo Chávez. El conquistador de nuestra libertad, soberanía e independencia, quien al final de su lucha nos dejó su Patria querida, y con su confianza nos dejó a Nicolás Maduro ante Venezuela y el mundo para consolidar su obra.

Dirigentes sindicales, trabajadoras y trabajadores, ratificaron su apoyo solidario a su Presidente Nicolás Maduro sabiéndolo un celoso guardián del cumplimiento de una de las últimas y extraordinarias obras del Comandante Supremo: la nueva Ley Orgánica del Trabajo quien exigió el 1 de mayo del 2012 al promulgarla: (..) “yo le voy a pedir al Tribunal Supremo para darle mayor fortaleza jurídica constitucional a esta ley histórica, que nos ratifique su carácter orgánico y dejo en manos del pueblo todo, de los trabajadores y trabajadoras su cumplimiento como una de esas leyes inexorables a las que se refería el padre Bolívar(..)”

Ley que debe consolidarse definitivamente para que los enemigos tradicionales de los trabajadores: Carmona, Carmonitas y empresarios parasitarios no puedan modificar, entre otros valiosos puntos, derechos de la mujer trabajadora, relacionadas con la maternidad o el ajuste del horario de trabajadores y trabajadoras.

Que se garanticen los logros sociales, económicos que alcanzaron los trabajadores bajo la presidencia del Presidente Supremo, de apoyo a las luchas de este sector que es el motor de toda sociedad. Conquistas que la ultraderecha pretende atribuirse en su inútil empeño de volver a usufructuar el poder para volver a convertirnos en el patio trasero de los EEUU

Éxitos del Gobierno en 14 años, contrapuestos al permanente y merecido fracaso de la rumiante oposición, hoy desenmascarada en su desmedida violencia, a tono, al paso camina al paso pero de un total fascismo. Unido a la patología compleja del Capriles, su excandidato derrotado, quien va de dichos y hechos que producen risa, asombro, a actos criminales, típicos fascistas.

Esta vez el ex candidato al verse derrotado en los comicios del 14.A instigó a sus fanáticos envilecidos y salteadores, de manera pública notoria y comunicacional al asesinato de varios trabajadores Entre ellos dos niños. Al tiempo que dejaron casi un centenar de personas heridas. Incluyendo personal médico en respectivos centros de salud de las comunidades. Escalada fascista que el presidente Maduro y su gobierno enfrentaron y vencieron con medidas pertinentes.

Si este ex candidato perdedor Capriles Radonski se autodefine como el líder del momento, y que “pacífico” y hasta tiene el tupé de compararse nada menos que con Mahatma Gandhi ¡Dios Mío! Sí, definitivamente está loco loco Y si no lo está ¿por qué no fue personalmente a detener a sus forajidos seguidores y evitar que mataran a trabajadores y empleados de organismos de atención social? ¡Que descarado! desbordado como sus ojos..puyudos.

Sí, el pueblo es sabio y paciente, como nos cantaba nuestro inolvidable Alí Primera, y, espera de su presidente obrero que el derrotado Capriles y los ejecutores de su mandato, pronto sean puestos bajo la ley.

Transcurrió combativa, alegre, soberana y desbordó calles, avenidas, la marcha del pueblo venezolano, del pueblo trabajador al lado de su presidente obrero y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, cobrando vida con fuerza en mente y corazón, la voz clara y profunda de nuestro amado Comandante Chávez en uno de sus preferidos lemas: “Gobernar obedeciendo al pueblo”.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: